Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton flash con sonido

MensajeEscrito el 22 Ene 2007 05:31 pm
Ola soi nuevo en esto y estoi aprendiendo con los tutoriales k son FANTASTICOS LOS TUTORIALES DE CrISTAL LAB ES LA MEJOR WEB DE FLASH weno a lo k iba que estoi aciendo un boton flash para mi web y keria ponerle un sonido pa cuando se pase el raton por encima suene el sonido pero no se como acerlo e improtado el sonido pero asi no va :( alguien me lo explica gracias muchas gracias

Por worez

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 06:17 pm
Bueno, cuando estas en la parte del boton donde hay los fotogramas de las diferentes posiciones del boton(Reposo, Sobre,Presionado y Zona activa), creas una nueva capa(recomendado) y en esta nueva capa, en el estado de "Sobre", le añades un fotograma clave (F6). Clicando al fotograma, en la pestaña propiedades, aparece una lista desplegable que pone Sonidos, (para que aparezca el sonido ahí, antes debes haberlo importado a la biblioteca) lo seleccionas i listo.

El *.fla.

SuerT

Edición: El boton lo he scado de un archivo que tenia por ahí, esta algo cutre :crap:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Ultima edición por Bleend el 22 Ene 2007 06:28 pm, editado 2 veces

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 06:19 pm

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 06:25 pm

torrealbaruben escribió:

Vaya, no se, le he echado un vistazo y me pareze bastante complicado en principio. Siempre lo he echo como decía en el post de arriba...

De todas formas, si te va bien...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 06:32 pm
Bleend siempre hay que irse adentrando al mundo ActionScript, te hará hacer las cosas mucho más fácil y efectiva... Así yo lo hacía cuando no conocía lo que era AS... Atrévete!!!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 09:38 am
GRACIAS por vuestras respuestas por lo ed buscar en en el buscador YA LO HE HECHO xD vengo de otro foro k es de acer webs de html y en el buscador pones una palabra de lo k te interesa y te sale mil cosas k no teiene nada k ver por eso posteo por k es k no busco lo k encuentro sorry por las molestias :( pero gracias por responderme :)

Por worez

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab