Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BOTON FLASH FULLSCREM

MensajeEscrito el 13 Jul 2008 07:06 pm
BOTON FLASH FULLSCREEM
Este es mi primer post en Cristalab ( HOLA :) )

La pregunta; estoy haciendo una galería de imágenes en flash( viene muy bien ) utilizando flashcs3 flex, wall, y pepervision todo eso OK ahora, quiero que los visitantes de este trabajo tengan la opción de abrir la película swf FULLSCREEM con un botón en alguno de los extremos, intente con fscommand y algunas otras opciones y no pude, la verdad que no se como hacerlo. Un ejemplo de acción esta es este http://ironmanmovie.marvel.com/
Desde ya agradezco la ayuda

Por sopaargentina

1 de clabLevel

Domingo 13 de Julio 2008

msie7
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 08:43 pm
El fullscreen con fscommand es para cuando se reproduce desde el player de flash no desde el navegador, busca aquí en el sitio que hay varios tutoriales y posts de como poner un flash que ocupe toda el área del browser, ya la parte del javascript que es la que hace que el browser salga a pantalla completa la puedes ver en el mismo código de la página:

Código :

function popup(url,name,windowWidth,windowHeight,scroll){
    myleft=(screen.width)?(screen.width-windowWidth)/2:100;
    mytop=(screen.height)?(screen.height-windowHeight)/2:100;
    properties = "width="+windowWidth+",height="+windowHeight+",scrollbars="+scroll+",top="+mytop+",left="+myleft;
    window.open(url,name,properties)
}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 09:10 pm
elchininet: lo que yo necesito es el boton (play) en el flash no en el navegador, es decir: entrar en el flash y que tenga un boton que lo haga fullscreem, el javascript de la pagina ya lo tengo, el tema es el que no se como prosedimentarlo, EJ si el codigo en la pagina y en el flash" no se cuales" no se si se entiende?, un poco el ejemplo esta en http://ironmanmovie.marvel.com/ en el boton de fullscreem,
Muchas Gracias elchininet

Por sopaargentina

1 de clabLevel

Domingo 13 de Julio 2008

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab