Tengo un problema con un botos, bueno son varios, que deseo que ejecuten el servicio de correo electronico que el usuario tiene si quiere contactar con el cliente del catalogo que estoy haciendo. Es un cd, no red. Despues de leer y leer post sobre el tema, use este codigo
on(release) {
getURL ("mailto:tu_email@completo");
}
Bien, pues no funciona, a pesar de que cambio los campos "tu_email", por el que me interesa y el de "completo" por el correspondiente. Genere un html del swf donde estan los botones, para probar y desde el html me abre pero una pagina del navegador que dice "pagina no encontrada" Desde el swf, nada de nada. Tengo que decir que yo no tengo correo predeterminado en mi maquina, uso hotmail, yahho, gmail. No se si eso tiene que ver. Estoy haciendo lo en Flash MX, tampoco se si eso tiene que ver. Y una cosa curiosa, a las rutas del os swf que conforman el catalogo, la carga es con loadMovieNum, y si no le pongo una barra (/) justo despues de las comillas:
on (press) {
loadMovieNum("/Salida.swf", 0);
}
... si no le pono la barra, no carga. Esto lo digo por que en el boton con el codigo mailto, si no le pongo la barra ("/mailto: domestc....."), no es que no abra el correo, es que ni accion hace. son varias cosas, ya lo se, pero lo principal es hacer que al presionar el boton se abra el programa de correo del usuario que este utilizando el cd. Gracias por las respuestas y la atencion.