Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton pause no para sonido

MensajeEscrito el 15 Ene 2008 07:50 pm
Hola he hecho el tuto del boton play-pause para sonido en flash, siguiendo este tuto[url] http://www.cristalab.com/tutoriales/146/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash [/url]funciona todo excepto que musica no se para ¿por que? he revisado el codigo no se cuantas veces ya. Ayuda please.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 07:59 pm
Hola

Serviría mucho para ayudarte si colocases el código que usas.

Saludos

Por ironpopcorn

51 de clabLevel

pensando

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 08:54 pm
Hola, en clip he puesto de inatancia fotograma play y pause respectivamente como dice tuto, nombre instancia clip "audio" , nombre sonido vinculado "sonido" y este es el codigo:

Código :

var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;

audio.stop();

_root.onLoad = function(){
    misonido = new Sound();
    misonido.attachSound("sonido");
}

audio.onPress = function (){
    if (estado == 0){

misonido.start(pausa/1000);

estado = 1;

audio.gotoAndStop("pause");
    } else {

pausa = misonido.position;

misonido.stop();

estado = 0;

audio.gotoAndStop("play");
    }
}

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 04:08 am
Hola!! haber si te puedo ayudar con mi respuesta :D , nada más "reestableces" palabras, porque este ejemplo lo utilice con un bloop, pero funciona de igual manera con una "rola" cualquier.

Yo hago lo siguiente:

Primero antes que nada exporto el bloop a la librería, ahí le doy botón derecho/ propiedades/ avanzado/ dentro de vinculación, pones el nombre con el que quieras sea reconocido el bloop/ verificas que estén seleccionados estos parámetros: exportar para actionscript y exportar en primer fotograma...ok;
Después creas los botones de "play" y "pause" en un movie clip... ya sabes no?... como lo explica el tutorial...
Aquí la clave, agregas un stop, y al botón de “play” pones esto:

Código :

on (release) {
_root.sonido.start(0,999);
gotoAndPlay("2");
}

En el botón de pausa (aquí también agregas un stop ) pones esto:

Código :

on (press) {
_root.sonido.stop();
gotoAndPlay ("1");
}

Bueno, sigue esto: exportas el movie clip a la escena, en un fotograma único...en este mismo fotograma agregas lo siguiente:

Código :

sonido = new Sound();
sonido.attachSound("tu bloop");
_root.sonido.stop();

Listo!! A mí me funciona de luxé... cualquier cosa, estamos en contacto

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 03:08 pm
gracias funciona ya me funciona, ¿pero que tengo que hacer para que se inicie automaticamente el sonido?

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 06:43 pm
Tendrías obviamente cambiar los botones del movieClip (con sus "propiedades" o funciones), en mi ejemplo empece con Play y después Pause, con lo que tu quieres, sería Pause seguido del Play... ahora en el ultimo código cambialo por esto:

Código :

sonido = new Sound();
sonido.attachSound("tu bloop");
_root.sonido.start();

Yo te recomiendo siempre empezar un proyecto en off pues pasa que me han dado unos buenos sustos... o el audio no es de mi agrado y cierro el site. :wink:

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 07:48 pm
Gracias colega , ahora si.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 May 2008 08:36 pm
Bueno, primero es grato saludar, pero tengo ese problema, estoy desarrollando un sitio web y tengo el problema con el audio.

Lo inserte a traves de actionsrip y quiero colocar el boton de (audio /off & que cambie al presionar cambie a Audio / ON), es decir pausar y reaundar el sonido de fondo, hise el primer tutorial con el scrip largo y no me resulto, y después hise este ejemplo que das y tampoco me resultó. No sé que hacer ESTOY DESESPERADO!!! y mi cliente espera por su sitio web.

He intentado de mil maneras, pero cuando inserto el scrip al MovieClip con el stop y despues la orden, me dice, ERROR!!!.
Asi que no entiendo por qué!!!.

Ojala me puedas ayudar, y por favor que sea lueguito.

Cordialmente

Guillermo

Por gvillalons1981

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2008 08:50 pm

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 May 2008 03:24 am
si, funciona, pero lo hice como documento nuevo. inserte el audio en la capa como indica, despues lo pasé a mi archivo fla de donde estoy diseñando el sitio para mi cliente, y desde el archivo que hise nuevo del sonido, osea boton-audio.swf al exportarlo a mi biblioteca donde tengo el sitio web, al colocar exportar para ver, NO ME FUNCIONAAA!!!, ya me he sacado todos mis cabellos de la cabeza, queda como clip, osea el boton, cambia y cambia y no funciona, no para el audio y ni siquiera se oye el audio.

Porque será que no me quiere salir esta cuestión. te anoto el scrip que tengo al cargar la música desde la biblioteca.

sonido = new Sound();
sonido.attachSound("themeskif");
_root.sonido.start(o, 999);

este scrip lo tengo en una capa, para que el audio corra y se repita, no lo inserté dentro de una capa, lo tengo llamado a traves de actionscrip desde mi biblioteca. Si coloco el archivo de audio que me enviaste, lo importe desde afuera a la biblioteca este me queda como un clip. ¿se debe importar de otra manera para que funcione?, además desde mi sitio que con el cual diseño, los primeros fotogramas son una pequeña presentación. el boton de audio debe aparecer al entrar ya al home de navegación que este en el fotograma 90. Así que eso, y este boton de audio debe quedar pegado en un solo fotograma en donde tengo el stop final. para que mi usuario desde ahi saque el audio si le aburre.

Eso te puedo explicar, bueno intentaré nuevamente,

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

te pasaste.

Saludos cordiales.

Por gvillalons1981

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab