No se si me equivoque en lo que te voy a decir pero, no se puede

. He intentado adaptar un code parecido, al que puso alfhatenus. No he probado su code(lo hare llegandoa casa), pero a simple vista tiene un despiste, es
onPress y no onPres ( A veces ocurre).
Bien, lo que me ha hecho imposible (hasta ahora adapatarlo), es que con ese tipo de codigo que tratan el volumen como un fade in y un fade out, lo que logras es que al presionar el boton que lleva a cabo esa funcion,
te baja el volumen, pero no detiene la reproduccion. En cambio si pones eso junto a la funcion pause, esta pausara el sonido pero en seco sin el efecto que quieres. ¿Y por que pasa eso?, sin duda por que son eventos independientes.
Cuando le pones por ejemplo pause, el sonido se guarda en el tiempo 03:45, para que luego cuando presiones un boton play inicie desde ese tiempo.
Ahora en el posible caso que se pudiera hacer un fade in/fade out, ocurriria esto, al presionar pause, en el tiempo 03:45, ya no lo guardaria ahi, si no en 03:50. Y cuando presiones play, no iniciaria en 03:50 si no en 03:55.
Lo que me parece un poco ilogico..., de hecho seria como querer que al presionar un boton con funcion stop (), queramos que la pelicula siga reproduciendo.
Saludos