Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton que pierde la propiedad en AS3

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 08:51 pm
Hola saludos a la comunidad, en vista que estoy metido en un problema que no he podido solucionar me he acercado para hacer la siguiente consulta si es que alguien ha tenido el mismo problema, les cuento, tengo un archivo .fla principal que carga externamente otro, este otro en un punto de su linea de tiempo se detiene y en ese frame tiene un botón con un link a una url, el problema es que cuando compilo y el flash principal carga el otro el botón queda inactivo y ni siquiera tengo la opción de hacer click para que suceda algo, es muy extraño no se que pueda suceder si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, saludos.

pd: cualquier consejo sirve.

Por croma

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 11:19 pm
Por un tema de sandbox si abres el archivo desde local y no desde un servidor, el flash player bloquea las llamadas externas.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 03:02 pm
Gracias jorge por tomarte tu tiempo, la verdad no tenia idea que es sandbox, el asunto es que creo que aunque no tuviera un link , el objeto se debería comportar como un botón lo cual no hace solo queda como un gráfico mas en la pantalla, es muy extraño tenemos otro contenedor con otros swf y carga bien el comportamiento del swf cargado, bueno sigo investigando veré esto sobre sandbox, muchas gracias y saludos.

Por croma

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.