Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botón reproductor de Mp3

MensajeEscrito el 23 Ago 2007 01:16 pm
Bueno, después de quemarme las pestañas intentado averiguar cómo demonios puedo crear algo así, he decidido ponerme seria y pediros ayuda. El problema es el siguiente. He empezado a crear un blog de mi grupo y ya está casi terminado. Todo ha quedado muy mono, pero me falta un detalle.

Me gustaría crear un botón (muy sencillo y minimal) en flash para reproducir canciones. He estado investigando en otros blogs como http://www.saidthegramophone.com/ y http://www.moteldemoka.com/ y en fin... eso es justo lo que quiero. Un botón de no más de 6 px de alto que al clikar en él reproduzca la canción que se le ha vinculado y que al volver a apretar pueda pararla.

Imagino que no debe ser muy complicado pero, soy una negada para estas cosas. Si algún noble caballero fuera tan amable de ayudar a esta dama en apuros, le estaría muy agradecida. Cruzaré los dedos...[/b]

Por lepetitecolier

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 03:01 pm
Imagino que no debe ser muy complicado pero, soy una negada para estas cosas. Si algún noble caballero fuera tan amable de ayudar a esta dama en apuros, le estaría muy agradecida. Cruzaré los dedos

En serio estas cosas no funcionan :lol: :lol: :lol: . Aunque debo decir que el tono amable con que lo pides haria pensar que "quieres que te lo hagan hecho" y eso como que no es bueno. :twisted:

Lo del boton, pues ese es a tu criterio. El tamaño, la forma el color.
Aquí esta una manera (hay muchas), de crear las funciones para los botones, en este ejemplo hay dos botones. Un boton play y otro stop.

Código :

//Creamos un nuevo archivo de sonido
var my_sound:Sound = new Sound ()
my_sound.loadSound("tu_mp3", true);
//El botón Play, inicia el sonidoplay_btn.onRelease = function() 
{
my_sound.start();
}
;//El botón stop, detiene el sonido
stop_btn.onRelease = function() {
my_sound.stop();
};

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie