Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botón siguiente-retroceso

MensajeEscrito el 10 Ene 2006 09:34 am
buenos días,

tengo una duda sobre una cuestión técnica que no se ni cómo definir, intentaré explicarme a ver si lo consigo:
tengo una web con una galería de trabajos en la que los muestro con una flecha para avanzar y otra para retroceder, la programación q tengo en cada flecha es un goto al siguiente fotograma o un goto al fotograma previo, por lo q tengo q crear tantos fotogramas como trabajos y flechas. estos fotogramas ademas d contener nuevas flechas para navegar entre los trabajos, tiene un clip contenedor en el que muestro un swf del trabajo. todos estos swfs siguen una secuencia numérica (001.swf, 002.swf, ...) me gustaría saber si existe alguna progración que me reconozca el siguiente y el anterior trabajo sin tener q aplicar tantos fotogramas, ya llevo ciento y pico trabajos y cada vez q lo quiero actualizar es una gaita...
la web en cuestión es www.estudiocamaleon.com y esto lo podéis comprobar en cualquiera de los dosieres, el mas pesado es el d indentidad corporativa,

muchas gracias y un saludo!

Por mique

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 04:45 pm
:D Hola mique :

En los botones de atras y adelante bien puedes utilizar un loadmovie a tu clip que utilizas o sea podrias cargar por medio de los botones los archivos que dices tener, yo hice un ejemplo q puedes descargar desde aqui

En el primer Fotograma escribe este codigo :

Código :

_global.val = 0; //Declaramos nuestra variable q controlara la carga

//Boton Adelante
 ad_bt.onRelease = function(){
      if(val<="NUMERO DE MOVIEAS A CARGAR"){
            loadMovie("00"+(val+=1)+".swf", cargador_mc);
      };
};

//Boton Atras
at_bt.onRelease = function(){
      if(val >=1){
            loadMovie("00"+(val-=1)+".swf", cargador_mc);
      }
};

stop();

Espero que te funcione a como lo esperabas y Si tienes alguna duda del ejemplo o preguntas con gusto aqui estamos. :wink:

Por Freman

108 de clabLevel

Genero:Masculino  

León, México

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 09:46 am
buahhh muchas gracias!
es la solución perfecta, voy a aplicarlo ahora mismo...

un saludo y gracias!

Por mique

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:57 am
hola freman,

la solución q me planteas ya la he aplicado y es perfecta, pero me surje una duda...
¿sería posible q cuando se llegue al final de movies pase a contar desde el principio otra vez y viceversa??

gracias y un saludo

Por mique

10 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab