Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton

MensajeEscrito el 09 Nov 2004 10:04 pm
soy relativamente nuevo en esto del flash...

alguien me podria dar una web dnd t enseñen a hacer un boton cn efecto metalico ?? q no sea efecto agua metalico... no se si eso de puede hacer solo q esq pa mi web un boton negro solo negro queda mu cutre xD

plz ayudarme y arme alguna web dnd me enseñen a hacer un boton de metal

Thx de antemano

y si sabeis como dar una sensacion como de luz, por ejemplo q pase yo por encima y q salga un estilo de luz verde... no se si me explico bien... y tampoco se si se puede hacer...

enga una saludo !

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 02:38 am
eso se hace con photoshop, busca en google tutoriales de eso

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 01:47 pm
si pero... si ago un boton en photoshop luego para anirmarlo en flash... como se haria ??

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 04:01 pm
una cosilla mas...
mi idea era q un boton se partiera por la mitad y q una mitad subieses y la otra bajase... como hago para hacer eso en un boton de phtoshop ???

si lo sabia comunicarmelo plz
thx

1 saludo

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 01:02 pm
Dibujas un botón con el diseño que quieras. A continuación con la herramienta de selección seleccionas la mitad, la copias al portapapeles. Creas un documento nuevo, lo pegas y guardas btntop. después, seleccionas lo que te ha quedado del botón y lo copias al portapapeles y creas un documento nuevo y pegas y lo guardas como btndwn.

En flash, creas un botón nuevo, y pones las dos imágenes juntitas (que se verá como un botón entero. Después se trata de que crees una interpolación de movimiento que se habra, es decir, una parte se va hacia arriba la otra hacia abajo, por ejemplo modificando sus alturas de 100% a 0. Así conseguirás el efecto.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 09:33 pm
sisco eso n ose puede hacer...

yo lo guardo como png las partes del boton y en el flash no las puedo unir por q antes esta el blanco del boton el fondo... :( n ose si me explico... puaF estoy ya asta la cola ma0... me decis cosas pero no explicais bien xDD

a ver si me lo puedes explicar mas expecifico...

Por m4xiS

41 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 15 Nov 2004 09:37 am
Para quitar el blanco de fondo haz Ctrl+B para romper la imagen, ahora selecciona la herramienta lazo, ves a sus modificadores y selecciona la varita mágica.

Si clicas en la parte en blanco de la imagen verás que se selecciona, pulsa Supr y ya está. Puedes cambiar cuanto quieres que te seleccione la varita dándole a las propiedades (es el botón que hay al lado de la varita).

Si probando con la barita sigues sin conseguir que te seleccione bien, yo te sugiero que uses la herramienta pluma para marcar el contorno, así podrás seleccionar luego la imagen mejor.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab