Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton terminar mc y cargar otro

MensajeEscrito el 01 Dic 2009 03:30 am
Hola a todos. Se que puede estar por ahi pero no consigo con la respuesta ni puedo recordar como se llama esta transicion. Lo que necesito es hacer que el boton ordene al mc llegar hasta el final, lo que supone una fade out del mc en el que me encuentre, y llamar al otro despues. Un poco mas grafico:
estoy en el contenido del menu "somos" y quiero ir a "contacto", pero primero quiero que el mc de somos desaparezca o ejecute el fade out que anime y luego cargue el otro contenido. estoy en mi hora 22 de trabajo continuo, por eso se me van detalles tan importantes. gracias a todos. Una Guia por favor

Por djro

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:09 am
¿Te refieres al uso de la clase Tween?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:20 am
gracias hernan por responder, siempre estas ahi. Mira, pongo un ejemplo para que veas a que accion me refiero. Noe s esta particularmente lo que quiero hacer pero a modo de ejemplo esta muy bien.
http://www.goose.cl
si te fijas que al estar en el menu cuando llamas a otra seccion, en la que te encuentras primero hace un fade out, y luego aparece la otra.

Por djro

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:26 am
Agg, que sitio más molesto :P

Bueno veamos, puedes hacerlo tranquilamente, solo ten en cuenta estos críterios:

1. Carga las secciones en MC
  2. No mandes a cargar directo usando loadMovie, sino que crea un sistema de carga sencillo. Algo como:

• Ejecutamos la animación del Tween usando la Clase Tween (O como quieras realmente).
    • Evaluamos que nuestro MC al llegar a la finalización del Fade haga ejecute una función, digamos loadSec(SWF:String)
    • La función loadSec es meramente un loadMovie apuntado a nuestro MC de carga, pero que ejecuta la carga al SWF específicado dentro del botón que presionamos (Ejemplo: variable_swf="home.swf";).
    • Además incluimos en nuestra función loadSec una evaluación de carga (Preloader), cuando esta termina de cargar, ejecuta nuevamente el Tween, pero esta vez de 0 a 100, para ver la sección.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:31 am
Gracias nuevamente hernan, eternamente agradecido.
Ya entiendo mejor como hacerlo. Solo una ultima duda o tal vez dos.
Estoy en AS2, funciona, correcto? y lo ultimo, abusando un poco, este sistema de transiciones, tiene un nombre espcifico o mas tecnico?
Saludos

Por djro

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:33 am

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT