Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton y clip de pelicula

MensajeEscrito el 27 Ene 2005 07:12 pm
hola amigos

por favor ayúdenme, ya que soy nuevo en Flash y no se qué hacer

el asunto es el siguiente:

tengo varios botones y quiero que cuando el mouse esté sobre cada botón, se me despliegue un clip de película diferente, pero que el clip de película no se me desaparezca cuando saque el mouse de encima del botón, sino que cada clip tenga su botón para cerrarse(algo así como la X para cerrar las ventanas de windows)

espero haberme explicado bien :roll:

saludos y desde ya muchas gracias

Por DebianJ

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 08:26 pm
lo q debes realizar es crear un movieClip contenedor y cuando colocas el mouse este aparezca
usando _roo.contenedor.gotoAndStop("dondesea");

pero lo q no me cuadra es como vas a cerrar si el mouse debe estar encima del boton para salga lo mejor seria cuando le haces clic ademas...
lo q pides no es imposible
amenos q si elmouse esta encima de mc tambien se mantenga el contenedor pero donde lo mandaste para esto debes crear una variable q sera pa posicion donde deseas q este

mejor dinos mas de la estructura q tiene todo y cheka mi firma hay unos links q te pueden ayudar

Saludos :D

Por flasher

Invitado

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 03:21 pm