Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton y loadmovie en flash

MensajeEscrito el 02 Ene 2009 02:55 pm
Hola gente! tengo 3 problemitas a resolver...

- uno es que no se como hacer para que un botón desaparezca luego de ser clikeado.

- Mi otro problema es que tengo q cargo un swf dentro de otro, pero se me carga al hacer click en una palabra, pero a la vez necesito que se cargue solo cuando se abre la pagina...

- el último es que tengo un swf dentro de un swf que se carga dentro de otro... pero resulta que cuando hago click en el segundo para q se vea el 3º este no funciona... alguna idea de porq pasa esto??

Espero respuestas cuanto antes y muchas gracias!!!

Por Ces_

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 04:33 am
1- boton._visible=false;

2- ehh :? :?

3- me perdi, ve las rutas _root te lleva al timeline principal; _parent te retrocede un nivel (mc)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 12:52 pm

Ces_ escribió:

Hola gente! tengo 3 problemitas a resolver...

- uno es que no se como hacer para que un botón desaparezca luego de ser clikeado.

- Mi otro problema es que tengo q cargo un swf dentro de otro, pero se me carga al hacer click en una palabra, pero a la vez necesito que se cargue solo cuando se abre la pagina...

- el último es que tengo un swf dentro de un swf que se carga dentro de otro... pero resulta que cuando hago click en el segundo para q se vea el 3º este no funciona... alguna idea de porq pasa esto??

Espero respuestas cuanto antes y muchas gracias!!!

Con respecto a la segunda pregunta porfavor un poco mas de claridad.

Con la tercera, podrias postear el codigo que estas usando.

Asi te ayudamos mas facil

Un saludo, :lol:

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab