Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botonadura de flash con destino a un marco

MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:58 am
Hola chicos!, a ver si me podeís echar una mano!

tengo una página web hecha con marcos y una botonadura hecha en flash, el caso es que no consigo que la página se abra en el marco que yo escojo, por ejemplo, éste sería la ruta que le pongo al botón "contacta" que lleva a la página de contacto:

on (release) {
getURL("contact/contact.htm", _topFrame);

}

, y he probado a poner el nombre del marco con guión bajo, sin él, entre comillas.....pero nada!

por favor, ¿se os ocurre algo?,
:shock: muchaaaaaaaaaaaaas gracias!

Por hellen

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 09:21 pm
Yo no se nada de navegacion con flash, solo se hacer animaciones, pero ahora estoy queriendo hacer algo parecido a lo q tu has hecho, pero lo hago con div, si alguien tiene la respuesta para el tema de los marcos, pero tambien tiene la respuesta para hacer lo mismo cargandolo en un div, por favor digalo!!!
mi header flash tiene el "menu" integrado, tengo los botones listos y tal, lo q necesito es q alguien me diga q codigo ingresar en cada boton para q, x ejemplo, en el div "center" se cargue el contenido "inicio.html" cuando de click en el botón "inicio" de mi header-menú flash.
Es posible hacer esto? x favor díganme como!!! xq es q lo necesito para hoy mismo y si no lo llevo mañana hecho a la universidad estaré frito xD jejejeje :$.
Bueno, se agradece x anticipado la ayuda q se pueda recibir. ^^

Por qaz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab