Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones bajo un clip de pelicula

MensajeEscrito el 20 Ene 2006 08:42 pm
hola, solo tengo una pregunta no se si sea sencilla, quisiera saber esto: si tengo varios botones y uno de ellos abre un clip de pelicula sobre los botones, los botones de abajo siguen funcionando... habra algun codigo action script que le pueda poner al clip de pelicula que haga que los botones de abajo dejen de funcionar... como por decir si quiero cargar una ventana desde un swf con alguna foto, pues los botones de abajo siguen funcionando y se ve la manita en la ventana cargada con loadmovie y la gente piensa que se puede dar clic cuando en realidad estan viendo la manita d elos botones de abajo.... no se si me explique... si no entienden me dicen :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 08:57 pm
elBoton.enabled=false

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2006 08:50 am
GRACIAS!!!!!!!! :D :) :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 07:18 am
orale oye mira el codigo me funciono cuando pongo el codigo en el fotograma donde esta el boton pero por decir si quiero que el codigo este en un fotograma del clip de pelicula y bloquee los botones de la pelicula principal, es decir yo tengo un clip de pelicula que tapa toda la escena y quiero bloquer los botones de abajo pero si lo pongo el codigo en el fotograma de la escena cuando cierren el clip de pelicula seguirian los botones bloqueados. :crap:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 08:24 am
wow, en serio que no entendi nada de lo que escribiste pero, en tal caso si lo quieres habilitar de nuevo que CREO :S que es a eso a lo que te refieres, solo asignale true

Código :

boton.enabled=true; //habilito
boton.enabled=false; //deshabilito

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 06:43 am
jejeje si perdon no me explique bien, lo que pasa es que tengo una movie y en ella tengo en el primer fotograma 1 boton, pero en esto mismo fotograma tengo un clip de pelicula el cual en el pimer fotograma del clip de pelicula tengo una ventana que pregunta algo como un cuadro de dialogo de windows y esa ventana tiene un cuadro para cerrarse que solo va y reproduce al siguiente fotograma del clip de pelicula para que ya no se vea nada, entonces tengo este boton abajo del clip y cuando el cuadro de dialogo esta ahi el boton de abajo sigue habilitado entonces queria un script para poner dentro del clip de pelicula que bloqueara el boton y cuando presinara cerrar del cuadro de dialogo y se quitara este, el boton funcionara otravez no se si me explique :D :wink: weno si no ps nimodo ^^

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 06:52 am
bueno es lo que te dice Maik, cuando se abre la ventana das la accion que lo inabilita. y cuando presionas el boton de cerrar el cuadro de dialogo le das la accion de que vuelva a funcionar.

Código :

boton.enabled=true; //habilito
boton.enabled=false; //deshabilito

con sus respectivas rutas

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 05:42 pm
no amigo este script no funciono boton.enabled=true; ni con el false

Por creativo26

40 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 06:31 pm
mira esta es la mejor forma que encontre por que hace poco estava como vos....y una amigo me dio la solucion...haces un boton pero solo le colocas la capa activa y le colocas este script la verdad memmame de intentar con los tales false y true

on (release) {
tapador.useHandCursor=0;
}
y listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje

Por creativo26

40 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 06:32 pm
otra cosaaaa el boton debe llamarse tapador para que el script lo encuentre

Por creativo26

40 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 12:00 am
creativo26. Este post tiene ya más de dos años y esta pregunta está respondida unas mil veces en el foro.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 04:46 am
y que la idea es solucionar los problemas de los nuevos o como muchos de nosotro cuando no sabemos las cosas

Por creativo26

40 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab