Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones, con opciones, interactivos

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2013 03:54 pm
Hola, buenos días a todos :P
Estuve buscando mi duda en Google y por aquí, pero no encontré nada x_x

Quisiera hacer algo, pero no sé si se puede, es muy extraño o es muy sencillo de resolver pero no encuentro como hacerlo.. La cosa es así:
Estoy haciendo una web con dibujos (para un proyecto de la facultad) y quiero que sea interactiva. Había planeado hacer varios botones, que son dibujos de cosas, por ejemplo un velador, y cuando al pasar con el mouse por encima aparecieran opciones para cambiar de color o de sonido al "velador". Por ejemplo, estoy en la web, paso mi mouse por encima del objeto y me aparece en la zona del objeto un recuadro con 2 o 3 opciones que al apretarlas me cambia de color al objeto. La idea de la web es cambiarle varias partes para que el usuario juegue con ella. Se cambian tanto los dibujos como los sonidos que emite la cosa.

MI DUDA ES: ¿Cómo hacerlo? :? Probé con un movieclip, dentro un botón pero no funciona :/ O no lo hice bien.. Realmente estoy en una laguna, y no soy experta en esto así que pido su ayuda T_T

Traté de explicar al máximo lo que quiero realizar. Espero se entienda, cualquier cosa no duden en preguntarme. Estaré muy al pendiente de este tema ya que el proyecto es para cuanto antes :wtf:

Muchas gracias de antemano (y)
Nanus :wink:

FLASH CS4 AS2.

Por Nanus

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora :3

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2013 10:46 pm
Una cosa asi?
http://www.swfcabin.com/open/1370211018

Por Martinkpo83

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2013 11:09 pm
Hola!
Si, algo así!! :D Genial...

Aunque me gustaría que el menú se "saliese" sólo al sacar el mouse del objeto, y no haya una opción "Salir" es muy incómodo, sobre todo si tengo varios botones/objetos.

Gracias por responder Martinkpo83 :D

Por Nanus

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora :3

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.