Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones dentro de un menu desplegable

MensajeEscrito el 23 Jul 2009 10:50 am
Buenas. Mi problema:

Tengo un mc que quiero que haga las funciones de menu desplegable, en concreto, es una especie de pestaña que al pasar por encima sale y deja ver una serie de botones, y al quitar el ratón de encima desaparece. El mc tiene un on (rollOver) y un on (rollOut) que funcionan a la perfección. El problema es que los botones (que en realidad son mc) que están dentro de ese mc no funcionan. Tienen un on(release) para que reproduzcan otra animación, pero no funcionan.

Me da la sensación que es la programación del primer mc la que impide que funcionen los de dentro. ¿Quizá no sea posible hacer lo que quiero?. Sáquenme de dudas por favor.

Gracias.

Por zas!design

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 11:39 am
Hola,

Si nos pones el código que dices que quizas falle, podremos ayudarte mejor....^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 12:07 pm
El código creo que está bien, pues funciona a la perfección hasta que le pongo los on(rollOut) y on(rollOver) al primer mc. El caso es que quiero saber si dentro de un mc que tiene una determinada acción como la que os indico yo, se pueden crear otros mc con otras acciones diferentes. Es que he leido bastante sobre esto y me da la sensación de que quiero conseguir algo imposible.

Por zas!design

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 03:45 pm
Hola!!

Lo mejor es lo siguiente:

http://www.kirupa.com/developer/mx2004/button_effect.htm

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 08:46 pm
Por qué no probás de que los mc de adentro sean botones?

Por paulsende

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab