Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones flash, como hacerles vinculos a otras paginas?....

MensajeEscrito el 06 Jun 2005 01:33 am
Hola, estoy intentando cambiar los botones de mi web por unos botones en flash, la verdad queda muy bien en flash pero no tengo ni idea de como hacer vinculos en los botones flash, es un menu flash para insertarlo en una web htlm por medio del dreamweaver (no puedo hacer los vinculos como una imagen o como un gif ya que es imposible por el Dream), pero claro si no hago funcionar los botones flash y enlazar con las otras paginas de la web htlm pues seria una pena pero en fin, si existe alguna forma de hacerlo pues estaria agradecido de la ayuda, bye....

Por juggler

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 01:48 am
Dentro del programa Flash, selecciona el botón, luego abres el pane de Acciones "F9" y tecleas lo siguiente:

Código :

on(release){
getURL("paginaQueQuieresMostrar.html", "_self")
}

Luego presionas Ctrl + enter y listo, ya generaste el archivo .swf, ese lo insertas desde Dreamweaver y es todo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 04:09 am
Claro .. he revisado tu pagina y se que queda perfecto con los botones en flash .. solo un comentario ... tus animaciones ... osea las primeras centralas ... queda mejor ... :wink:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 04:33 am
Me imagino que te refieres al lector de blogs y a la bienvenida, gracias por tu comentario, y efectivamente, ya le estoy haciendo cambios, de hecho lo comenté aquí :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 12:08 pm
HOLA, tengo Mac y no sale por ningun lugar ese panel de acciones en mi flash mx 2004, preciono F9 pero no sale nada, lo mas parecido que he visto es una pestaña que me sale abajo que dice (editar script de acciones para este objeto) intente meter el codigo que me dieron pero se ponen letras en el flash, no se, hay una opcion que es nombre de instancia y quizas sea ese?,bueno si saben como hacerlo para MAC pues diganme, Recuerden que es un Menu en flash completo , es decir no por partes sino completo, imagen botones y todo junto formando un unico Flash, no se si se puede hacer asi?, gracias...bye

Por juggler

23 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 12:11 pm
por cierto como hago eso de centrar las animaciones flash? gracias... he intentado poner el menu flash aunque aun no funcione pero lo que pasa es que cuando quito el menu anterior toda la web perde su orden y se fastidia y la verdad es un royo poner todo tal cual estaba, bye

Por juggler

23 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 12:12 pm
consulta la ayuda de flash, está muy bien, desgraciadamente yo no tengo instalado el flash en mac, de forma que no sé si tengas que presionar otra tecla, probablemente sea con otro shortcut, pero eso lo puedes verificar en ventanas/acciones
dale click ahí.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 12:26 pm
Si ya sale acciones pero hay muchas opciones y cuando intento ponel el codigo que me dieron pues me sale (no su puede aplicar acciones a esta seleccion), no se que hacer, salen muchas opciones...

Por juggler

23 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 02:55 pm
Una cosita nada mas...si eliges la opcion _self la web se te abrira en tu misma ventana pero si eliges la opcion _blank se te abrira en una ventana nueva...nada mas

Por SouL

4 de clabLevel

Madriz

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab