Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botones flash, java y html! problemon!

MensajeEscrito el 26 Jun 2008 02:22 pm
bueno necesito saber si esto es posible:

tengo unos botones hechos en flash, los cuales funcionan perfectamente y responden al rollover rollout y queden activos al ser presionados... estos botones lo que hacen son cargar paginas web.

bien, hasta aqui todo funciona a la perfeccion.

el problema es cuando cargo mi swf dentro de mi html y al momento de precionar un boton de este pues me lleva a la pagina indicada... en esta pagina recargo mi swf.. pero este no queda seleccionado en el boton que presione..

lo que es obvio es que pues como se carga mi nueva pagina y se recarga mi swf.. pues el swf vuelve a empezar..

existe alguna manera de que esto no suceda? supongo que van a responder que la parte del swf la meta dentro de un frame en el html. ok esta solucion no la puedo usar por ciertos motivos de diseño. alguien sabe alguna otra opcion?

o si puedo conseguir estos resultados haciendo mis botones en java o de otra manera?

alguien tiene algun ejemplo?

necesito ayuda urgenteeeeeee!!!!

Por GenaroPalma

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 02:37 pm
Puedes usar una cookie y leerla desde el flash. Dependiendo que boton presiones la vuelves a escribir con la informacion que ocupes, bueno es lo que a mi se me ocurre.

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 02:44 pm
no entiendo exactamente como seria eso de usar cookies..ç
solo quiero que no se recargue mi swf al cambiar de pagina.. claro sin usar frames.

Por GenaroPalma

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab