Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones Flash

MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:00 am
Hola tengo un problema y queria saber si alguien sabe como lo soluciono, tengo una pagina web diseñada en dreamweaver cs3, he creado unos botones en flash y los he incorporado a la pagina, a la pagina la hice dos veces de la cual en la primera todo habia funcionado perfecto pero tuve que corregir muchos errores que habia cometido, entonces creé la segunda, esta quedó muy bien pero cuando la subo los botones en flash no me aparecen y no se por que, ya que la hice en la misma con los mismos pasos que a la otra, he cambiado el tipo de publicacion de action script de los botones de 1 a 2 pero no sucede nada, sigo sin ver los botones, alguien podria ayudarme por favor?, muchas gracias. Patricio

Por argenboy

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 04:24 am
Hola Patricio :).

Yo pienso que puede ser un problema de las rutas, o sea que los archivos no estan en las carpetas a las que hacen referencia los botones o algo así.

Es muuuuuuy dificil adivinar cual es tu problema si no vemos la página y/o los códigos de los botones.

Suerte ;)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 05:54 pm
hey gracias por responder bueno te comento he cambiado los vinculos pero igual sigue el mismo problema, me he dado cuenta que tambien tengo una animacion que no es boton ni lleva vinculos y tampoco se ve, o sea pasa con todo lo realizado en flash, un amigo probó quitar tablas de la pagina y se ven pero el problema es que hay muchas que no puedo quitar por que se desordena, me esta volviendo loco esto me ayudas pleaseeeee :(

Por argenboy

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab