Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botones flotantes

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 04:48 am
hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad me he quedado muy sorprendido al ver que hay muchas personas que aportan con su conocimiento, ayudando a los que menos sabemos, por ello acudo a uds con lo siguiente, me gustaría hacer los efectos de la siguiente página web

http://www.masmind.com/

más que todo expliquénme lo de los botones cómo es que puedo hacer que se corran y en el trayecto de que avanzan, la parte de de los botones de atrás se queda...

estaré muy agradecido si me ayudan con eso, de igual les dejo mi mail javsant04hotmail.com :)

Por javsant04

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño grafico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 07:47 am
Hola, ando muy despistado, o no entiendo como es eso que "la parte de de los botones de atrás se queda".

El fondo se controla con el Mouse, el corrido de los botones de arriba abajo se logra con tweens y una mascara y la navegacion hacia adelante podria ser simple animacion depende del item seleccionado, el clip que se ve. o si se hace con codigo, un solo menu varios clips, es un diseño de arbol.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:06 pm
gracias, y es la plena me explique mal, disculpas, pero mira el fondo si lo he hecho y si lo entiendo, lo del árbol de botones es que no comprendo aún, porfis en eso ayúdame, como mantenerlos en un mismo nivel, en cada paso que va agrandándose... o adelantándose el árbol...

graicas...

att,

jss

Por javsant04

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño grafico

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.