Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones, load_movie, level_?

MensajeEscrito el 08 Sep 2005 05:55 am
Hola a todos, tengo un problemilla, cree un index donde hay un fondo jpg en nivel_0, en esa pelicula cargo un otra pelicula llamada home en nivel_1. Se trata de esferas girando haciendo loops, cada esfera es un boton, cuando presiono un boton quiero que pierdan las propiedades de boton pero que sigan girando, para cargar la siguiente pelicula nivel_2 en forma transparente y cuando cargue la pelicula, descarge nivel_1 la de los botones en loops, se entiende????? porfavor necesito ayuda...gracias

aqui les va el ejemplo:

http://azagth.iespana.es/

:shock:

Por azagth

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 01:38 pm
Hola azagth:

Bueno vi tu link, pero sabes me pareció raro que el botón de contacto únicamente funcione cuando pasa en la parte baja.

Mira si te entendí bien, para descargar los niveles utilizas:

Código :

unloadMovie(Nivel)

Me parece que estás abusando un poco de la carga de películas, ya que la imagen la puedes importar en una misma película al igual que el menú, y cargar por niveles (si lo deseas) tus opciones.

Espero que esto sea lo que búscas, Suerte :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 04:57 pm
tienes razon con lo de la carga solamente abajo, que raro le asigneun loadmovie a ese boton,mmmm?????? no creo que abuse de la carga de peliculas, solo trabajo de esa forma para que sea mas rapida la navgacion por internet, solo uso 3 niveles nada más y voy jugando con ellos, pero no me han respuesto my pregunta, please ayuda !!!!!!!!!!

:crap:

Por azagth

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 06:13 pm
ehh no entendi mucho tu web o es que no funciona ningun boton, pero te serviria deshabilitar el boton :? , es decir que no se puede clickear en una determinada circunstancia, bueno eso se puede hacer con:

Código :

nombredeinstanciaboton.enabled= false;

false: deshabilitado.
true: habilitado.

saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 09:04 am
Ahora si me explicare mejor amigos, arregle el boton contacto, funciona en donde lo pinchen, me falto asignarle load_movie a los 4 frames que tiene, por que todas las esferas estan en una guia de movimiento que es un circulo, puse 4 puntos para darles movimiento preciso. 0º, 90º, 180º y 359,5º para el giro completo (ojala que sirva esto para otra persona) entonces uno pincha el boton contacto y carga la sigiente pelicula sobre las esferas, mientras carga las esferas sigien moviendose pero no les puedo quitar la propiedad de boton por que si quedan asi se puede activar cualquier otro, osea seria un error y ademas no quiero descargar las esferas hasta que cargue por completo la proxima pelicula, para que no se vea un vacio....gracias
:P

http://azagth.iespana.es/

:( No entendi el codigo de arriba :(

Por azagth

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Sep 2005 10:40 pm
:crap:

Por azagth

10 de clabLevel