Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones, loadMovieNum y getURL

MensajeEscrito el 28 Jul 2009 07:35 am
Estoy volviéndome loca de remate con el CS3. :shock:

Necesito saber cómo se hacen estos tres botones, uno con "load movie num", otro con "getURL" y otro con "unolad".

Dónde he de poner el nombre de instancia al botón?????????????? Cuáles son las órdenes de cada uno para las 3 acciones que pongo arriba????????????.

Y me surge otra duda... Necesito poner en un submenú un listado de productos y que cuanto clicke sobre cada uno de ellos se abra una nueva ventana... He de dar la misma orden a cada frame de cada botón, distinta orden...? Cómo diferencio la orden de cada botón si cada botón ha de llevar un nombre distinto... o no?. que lío!!!

Le agradecería eternamente al alma caritativa que me ayude con esto y así evite que se me ponga el pelo verdeeeee de tanto pensar!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano!!!!.

Arweb.

Por Arweb

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 08:22 am

Arweb escribió:

Estoy volviéndome loca de remate con el CS3. :shock:

Necesito saber cómo se hacen estos tres botones, uno con "load movie num", otro con "getURL" y otro con "unolad".

Dónde he de poner el nombre de instancia al botón?????????????? Cuáles son las órdenes de cada uno para las 3 acciones que pongo arriba????????????.

Y me surge otra duda... Necesito poner en un submenú un listado de productos y que cuanto clicke sobre cada uno de ellos se abra una nueva ventana... He de dar la misma orden a cada frame de cada botón, distinta orden...? Cómo diferencio la orden de cada botón si cada botón ha de llevar un nombre distinto... o no?. que lío!!!

Le agradecería eternamente al alma caritativa que me ayude con esto y así evite que se me ponga el pelo verdeeeee de tanto pensar!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano!!!!.

Arweb.

Esto son nociones basicas de flash...creo que debieras mirarte algun tutorial que hay por aqui, o busca en google y encontraras muchos, pero bueno, ahi va alguna solucion:

1)En un boton:

on (release) {
loadMovieNum("pelicula.swf", "1");
}

Y yo que tu, todas las peliculas que cargues con loadMovieNum, que ean en el nivel 1, asi ellas mismas se borraran una a otra cuando las llames.

2)En otro boton:

on (release) {

getURL("http://www.....es/com/org/net, "_self o _blank");

}

_self para que salga en la misma pagina, o _blank para que abra otra

3) Y lo del unload, si no recuerdo mal:
on (release) {
unload( "1");
}

Y asi vacias el nivel 1(Que es donde tienes las pelis).

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 08:27 am
Te lo agradezco mucho cielo, pero necesito saber lo que te comento para Action Script 3.

Tu sabes como hacerlo para CS3, con AS3????

Arwen.

Por Arweb

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 08:27 am
Perdon, no era unload, es:

Código ActionScript :

unloadMovie("nivel");

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales