Estoy haciendo como un panel y para rellenarlo necesito botones,ya he creado un simbolo llamado boton(con sus acciones,mouseover y click desde el editor,nada de actionscript) y el cual exporto desde la libreria al escenario,si vuelvo a soltar otra instancia desde la libreria, la convierto en otro simbolo con otro nombre pero espero que heréde las mismas acciones que el anterior boton,y asi es...pero al editar el primer boton para ponerle un 1 en la zona clickable y distinguirlo del resto,tambien se coloca el numero 1 en el otro boton con otro nombre de instancia,alguien comprende que es lo que me sucede?Quiero poner 49 botones del 1 al 49 y supongo que habrá algun remedio mas efectivo y sobretodo rapido,que el tener que hacer los botones de nuevo con las herramientas de dibujo,pero seguro que existe una solución que desconozco,ojalá alguien me pueda ayudar...
Y en otro orden,quisiera que si se pulsa un boton de los 49 se quéde como marcado y no vuelva al primer frame de las acciones del boton al soltar el boton de la casilla que deseo que quede marcada,es tan complicado? necesito ayuda,mil gracias de antemano y saludos