Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones para flash

MensajeEscrito el 03 Ene 2005 08:53 am
Hola necesito ayuda en el tema de los botones a ver si alguien me puede decir para hacer botones como se puede hacer que para cuando el cursor este encima del boton , el boton que haga una especie de movimiento.¿que tengo que hacer para que cuando el cursor este encima del boton este boton tenga el efecto que yo quiera? como invoco ese efecto previamente echo?
espero respuestas por favor gracias.

Por chewer

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 01:37 pm
Hola

1- crea una imagen
2- press F8 ,elige boton
3- dale doble click
4- ahi salen en los frames 4 partes

reposo, sobre, presionado, zona activa

en "sobre" pon tu animacion teniendo en cuenta la "zona activa" q es la zona por la que pasara el mouse

más referencia F1

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 03:11 pm
Creo que ya entiendo tu problema, lo que quieres no es solo que el boton tenga estados, sino que esten animados. Yo no tengo mucha experiencia en eso, pero las soluciones chapuceras que he encontrado son o bien meter un movieclip en cada estado del boton(no se porque pero me daba problemas) o que en vez de un boton crees un movieclip al que agregues "on(rollOver)"....

**NOTA: Me sonaba algo y en la ayuda de flash pone:
También se pueden crear estados de botón automáticos (Arriba, Sobre y Abajo) en un clip de película añadiendo las etiquetas de fotograma _up, _over y _down a la línea de tiempo del clip de película.

Supongo que tambien funcionara. Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab