Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botones para un moviclilp ///

MensajeEscrito el 05 Jul 2006 11:04 am
Buenos días CristaLab.

bueno, antes de que os enfadeis... he mirao remirao reketemirao los tutos pero no encuentro nada relacionado con lo que quiero... o es que soy un huevon de mucho cuidao
:oops:

estoy trabajando una presentación (para proyectar) y, tengo una serie de botones ya operativos y funcionando bien, pero el que se me ha atragantao es el botón play/pause.

el trabajo es un movi y necesito que el botón *play/pause* cuando el usuario pinche que pare la peli y que al volver a pinchar retome al peli....

a este mismo botón le falta un añadido (que también he buscado pero ni me encuentro yo mismo). Me gustaría que cuando se pinche el botón que este se quede con la imagen del pinchado usease me explico: el botón es azul, si lo toco es rojo y si pincho se pone verde. Entonces sería, que se quede verde al pinchar (estaría ahora la peli en pause) y al volver a pinchar que se ponga azul (estaría la peli en funcionamiento)

sugerencias.......
gracias antcipadas.

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 11:38 am
coloca el boton dentro de otro movieclip.
en el primer forograma colocas el boton y un stop().
en el segundo fotograma colocas otro boton cuyo estado inicial se el de color verde...
con estos botones aparte de hacer play y stop al _root haces que este clip pase del fotogrma 1 al 2 y viceversa....

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab