Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones, Pop-ups y mas botones.

MensajeEscrito el 16 Jul 2007 09:20 am
Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera daros la "enhoragüena" por el sitio.
Bueno lo primero a ver si me expreso con claridad ^^ .
A vé...tengo una película en la que hay una capa en la que tengo un popup que es un movieclip(mc).
el popup lo tengo con _visible=0 y al darle a un botón el mc se pone en visible=1.
mi problema es que si tengo mas botones debajo...pos como que se me escacharra el invento,porque puedo desde el popup pinchar en los botones que hay por debajo. y eso no mola.
si le pongo un boton invisible al popup, entonces aparece una mano en todo el popup, y el problema de esto es que el popup tiene sus propios sub-popups...y es un follon.
puedo ir habilitando y deshabilitando botones, pero es un follón enorme...
alguien sabe alguna forma de hacerlo rapido y bonito?
si conoceis otra forma en la que debiera hacer los popups, comentarmelo, que estoy dispuesto a todo :D :P
Gracias de antemano.
Un Saludillo.
:)

Por javimoros

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 05:27 pm
Lo mejor es que no uses poups, a menos que se absolutamente indispensable, son muy intrusivos.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 12:17 pm
Perdon por tardar tanto en responder, pero me temo que eso no es eleccion mia, sino del cliente. Son temas internos y ellos deciden. gracias de todos modos.

Por javimoros

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:49 pm
Lo que puedes hacer es poner el boton invisible en cada popup, pero en la capa inferior, por debajo de todos los demás botones del mismo popup, ponerle un nombre de instancia, por ejemplo "BtnInvisible", y poner en el primer fotograma de cada popup el siguiente codigo:

Código :

BtnInvisible.useHandCursor= false; // esto hace que desaparesca la mano del boton invisible,

espero te sirva, y nos cuentas como te fue.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab