Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:54 am
Hola a todos tengo un pequeño problema con mi pagina y aunk me e ledio las demas respuestas que hay en foro sobre este tema no me soluciona nada asi que aki va;
Tengo 3 botones de un menu que constan de un cuadrado,y un texto dinamico llamado texto.Bien,en el estado sobre hice una efecto en el que el texto se iba creando y mi problema es que una vez que me quito del boton,es decir,que salgo del boton ese texto no se me queda y es precisamente eso lo que quiero conseguir,que el efecto me lo haga una vez y luego se quede el texto.
Lo e intentado todo lo que se,probe al poner en el evento on(prees) y on(release) texto._visible=true; pero nada :crap: .

Por favor si alguien tiene idea de como ayudarme a solucionarlo le estare eternamente agradecida,gracias

Por yilena

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 05:42 pm
Si en el efecto usas mascaras debes aplicar otros metodos. Yo no entendi tu pregunta, Si quieres puedes publicar tu .fla. Cosa de ayudarte mejor. Suerte.

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 09:40 pm
sip, una muestra visual de lo q deseas lograr nos ayudaria a ayudarte

saludos :)

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:49 pm
esto va en General??
supongo que es Flash

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:05 am
No no uso mascaras solo uso un clip de pelicula que es un rectangulo con interpolacion de movimiento ,que tapa al texto,que cada ve se va haciendo mas pequeño para que el texto se vaya viendo poco a poco.

No puedo publicar el fla porque cambie el efecto al no poder conseguirlo.Como era algo urgente porque es parte de una pagina web de la empresa puse un efecto de que se va creando una linea,algo simple pero queda bien.Pero aunque no lo tengo hecho en mi pagina es una duda existencial y me gustaria que la resolvierais de todas formas,si puede ser resuelta claro.

Cuando acabe mi pagina os la enseño para ver que opinais,ok :wink: ,besos y gracias a todos

Por yilena

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:07 am
Si tienes un mail te mando un ejemplo que le arme a alguien que andaba preguntando la misma cosa. Creo si es que entendí bien tu problema

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 02:02 pm

Por yilena

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.