Os escribo porque estoy haciendo una película flash mx, y tengo 3 problemas relacionados con los botones tanto los que forman el menú como el de musica y el de cierre ventana.
Botón 1: Este es referente al cierre de una película adjunta cuyo código que puse fue el siguiente:
on (press) {
clip_mc = this.closeEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 189.9;
clip_mc._y = 62.6;
clip_mc.unloadMovie("personal.swf");
}
on (press) {
unloadMovieNum(1);
}
Entonces comprové y no funcionaba, así pues que prové en poner lo siguiente:
on (press) {
unloadMovieNum(1);
}
Y tampoco me funciona.
Botón 2: Este hace referencia a los botones que forman el menú y a cada uno puse lo siguiente:
on (release) {
gotoAndPlay(5);
}
Y el problema es que cuando hago clic una vez funciona correctamente cada botón, pero el problema es si por ejemplo haces doble clic en lugar (en este caso) de ir al fotograma 5 va al 6 así con todos los botones.
Hay alguna manera de controlar que eso no ocurra?
Botón 3: Este último botón es referente al ON-OFF de musica de fondo y el código que pongo es el siguiente:
on (release) {
tellTarget ("../sound") {
nextFrame();
}
}
on (release) {
prevFrame();
}
Pero no me acaba de funcionar pues al hacer clic en el botón la música sólo suena una vez en lugar de que funcione constantemente hasta que uno decide pararla. También pienso que no haya puesto bien el codigo en el lugar que debe estar, pues diseñé un botón dentro de un clip de película, y además para diseñar el botón diseñé dos botones dentro de uno uno en ON y otro en OFF y la música la puse en el ON.
Alguien me podria aconsejar qué puedo hacer?
Muchas gracias amigos!