Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Bucles en flash?

MensajeEscrito el 22 Feb 2005 12:28 am
Buenas a todos,

He realizado un foro con php y quería convertirlo a flash, se como pasar las variables el problema es hacer los bucles,

¿genero mas "filas" desde el flash, o sencillamante voy llamando a un flash desde php y desde el php hag oque se repita tantas veces como sea necesario?

Por poner un ejemplo, yo tengo que detectar desde la db cuantos post se han contestado, si por ejemplo hay 3 mensajes se deberan cargar 3 filas con los datos, si hay 4 pues 4, y esto no lo se hacer con flash...

a ver si alguien me puede orientar, si necesitan una mejor explicación de lo que necesito no hay problema.

saludos!

Por zanzibar

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 08:37 am
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarle todas las variables y luego en Flash hacer los bucles, yo lo hacía así al menos.

Luego, una vez has recibido las variables solamente debes hacer un bucle for y ya esta. P. ej:

Código :

for (i=0; i<posts; i++){
   attachMovie("post", "post"+i, _root.getNextHighestDepth);
   this["post"+i]._x = 0;
   this["post"+i]._y = 20*i;
}

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 11:22 am
que va
no se como o tendras montado, yo en el mio tengo dos tabas de forma que una son las noticias y la otra son los comentarios, cada "noticia" tiene un codigo UNICO, codigo que es guardado en la tabla de los comentarios, asi por ejemplo si quiero leer os comentarios de cierta noticia hago un

$result = mysql_query("TUDATABASE","SELECT * FROM comentarios WHERE codigo=$codigoNoticia");
despues con un while hago imprimir la info necesaria
while($row=mysql_fetch_array($result)) {
//acciones
}; lo cbueno es que este while se termina solo, es decir, cuando no halla mas info, despues, evidentemente en flash tendras que manejaar los datos que te lleguen, pero es mejor invocar al php una vez solo. Es mejor manejarlos en flash pues asi ya le das e formato/aspecto que quieras

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 11:49 am
Sastamente :)

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales