Hasta la fecha mi experiencia en el aprendizaje de flash me ha enseñado que, más alla de acudir a internet, y a la voragine de las mil y una experiencias, donde mas he aprendido flash a sido primero con un profe presencial, y después siendo autodidacta pero guiado más por un libro que por mil tutoriales on-line (lo cual no quita para que acuda a ellos cada día).
Ahora estoy enfrascado en todo lo que tiene que ver con el video flash, las posibilidades son increibles, lo que pasa es que nadie se pone de acuerdo, mp4, flv, flvPlayer, netStream, skins, etc, etc...y quiero aprender que es lo mejor en cada momento y porque...por ello estoy buscando un buen libro, con ejemplos practicos sobre Flash enfocado al Video
Por eso dejo en el foro esta pregunta: ¿conoceis algún libro que trate el tema en profundidad?
Hasta ahora solo he encontrado uno, Video en Flash Mx, pero claro...esta algo pasado de tiempo. Estoy seguro que debe haber algo bueno por ahi...
Os agradezco las respuestas de antemano, como orientación, vivo en España, si es que compartimos lugar sera más facil buscarlo, pero si no es así, me apunto lo que me digais y ya explorare..
Un saludo a todos
Oskar
www.jokerblue.es