Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buenas, a mi me gusta y al cliente no!! que problema!!

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:45 pm
Buenas el tema es que hice mi segunda pagina, es esta:

www.naex.com.ar/maw

y al cliente no le gusta el resultado final, pero el tema es que no confio en su gusto porque me mostro paginas que le parecian buenisimas las cuales para mi era desastrosas por ejemplo,

www.worldwish.org

encima le habia mostrado screens y hasta ahi todo bien, asique no se que hacer.
Opinen de la pagina que le cambiarian, y que cosas mejorarian, o cuales son sus consejos para la proxima vez.

Saludos a todos

Agustin

Por Cavi21

6 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:56 pm
Has visto el problema del menu?, el area activa de los botones debe estar desplazada hacia arriba.

Respecto al cuadro de las noticias, molesta un poco, asi que yo lo colocaria bajo el dbujo del niño o al menos un para cerrar o minimizar el cuadro.

El diseño me gusta mucho y en general està muy bien, a mi parecer claro. ^^


Ese cliente tenia un mal dia, mañana le llamas y se lo enseñas de nuevo.


Saludos

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:00 pm
Hola Gennius, gracias por tomarte el tiempo de ver el sitio, el tema del menu que me decis no lo entiendo, yo lo veo bien... no se a que te referis.

Si a mi me pasa lo mismo con el tam de las noticias, pero el tipo lo quiere, ahi en primera plana, que se yo.... le di el gusto :roll: !!

Y con el cliente... si si yo se lo voy a dejar asi, a lo sumo cambio en los contenidos :wink:

Por Cavi21

6 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:10 pm
A mi me parece BUEN diseño. Lo único malo es que al ser full flash, demora un poco la carga (y eso que tengo MUY buena conexión).

A nivel de diseño... ME GUSTA.

Es extraño... screenshots le gustan, animado no.... extraño.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:17 pm
no pesa tanto el swf, unos 200 kb. pero el servidor en el que esta no es muy bueno tampoco :(

Si me volvi loco cuando me dijo...." mmmmmm, esto no es lo que me imaginaba..... la verdad que no me gusta" :twisted:

Estuve a punto de devolverle la mitad del pago.

Por Cavi21

6 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:21 pm

Cavi21 escribió:

Estuve a punto de devolverle la mitad del pago.
Eso... no se hace...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:27 pm
jajajajaja :lol: ..... es una forma de decir, porque en ese momento pensaba "que tipo insoportable, antes le gustaba y ahora no!!.... que se vaya a........"

[/i]

Por Cavi21

6 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 07:04 pm

Cavi21 escribió:

Hola Gennius, gracias por tomarte el tiempo de ver el sitio, el tema del menu que me decis no lo entiendo, yo lo veo bien... no se a que te referis.



Bien, ahora he vuelto a mirarmelo y, con firefox se ve correctamente y en IE, pues, vaya tambien se ve bien... jeje :?


Esto.... quizas...... no tengo ni idea de lo que ocurrió. Nada que esta muy wapa.


Saludos.

PS Me estaré volviendo loco....?

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 07:08 pm
Bueno muchas gracias Gennius, por haberla vuelto a mirar, ya me habia precupado :crap: , ya vei que nada mas servia para IE....jejejeje

muchas gracias

Por Cavi21

6 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 05:05 pm
a mi la verdad me gusta bastante el diseño, lo q no del todo, es la ubicaciopn de "noticias" probablemente hacer lo "draggable" (arrastable) seria buena idea para akellos q kisieran kitarlo de ahi, o poder minimizarlo.

por otro lado, el hecho de que a tu cliente no le guste si es todo un lío, te recomendaría q le hicieras todo un manual de uso, en el cual le incluyas una BUENA JUSTIFICACION de tu diseño, de cada elemento, colores e incluso del tipo de animacion q utilizas, esto para comprobarle tu preparacion y el tipo de investigacións q hiciste antes de realizar la propuesta, asi le kitarás armas con las q el podría rechazar tu propuesta.

sinceramente me parece muy buena propuesta, en hora buena :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:15 pm
el cliente siempre lleva la razón... :lol:
el diseño me gusta mucho, pero tengo dos pegas:
1-La imágen del logo la veo como pixelada, de baja calidad.
2-El menú descentra, las zonas activas no coinciden con los botones, te dejo un link con el screen, donde está dibujado el punto verde es donde tengo que poner el ratón para que seleccione esa opción...
http://johnny.nodani.com/make1.jpg
saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:52 pm
Opino que hiciste un buen diseño, me gusto verlo.

En el inicio.. la parte de Bienvenido, tardo en cargar como 3 minutos (estoy con ADSL) y solo es texto... q raro. Y en deseos tardo aun más.. talves hay que optimizar las imágenes... pero es mucha espera.
Segundo: en varias ocaciones el link a los menus se desafaza hacia arriba... extraño pero prueba y veras.

Tu jefe talves quiere una página con más links y texto por todas partes como la que pusiste... hasle entender que todo es mejor si obedece un orden.

Saludos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 08:13 pm

Johnny escribió:

...El menú descentra, las zonas activas no coinciden con los botones...
Creo que esa es la idea... y me parece buena idea.
Ya basta de sitios "encuadrados". Dejemos un poco de libertad para mostrar en "desorden" las cosas en la pantalla.
Actualmente estoy trabajando en un sitio que tiene un concepto que te deja ver partes superpuestas, o sea que cualquiera diría: "eh, este sujeto no calculó y las cosas se montan".... pero esa es la idea....

¿O me equivoco y este sitio está descentrado? :shock:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 08:28 pm

pedro escribió:

¿O me equivoco y este sitio está descentrado? :shock:
creo que sí :lol: :lol: :lol: y tal es el descentre que no puedo seleccionar la opcion de home porque quedaría fuera del escenario... :P

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 05:41 pm
Bueno quue alegria volver luego de estar unos dias enfermo y ver que hubo respuestas, el tema del descentrado, me lo habia dicho Gennius, pero luego me dijo que le habia funcionado todo bien, ami en mi maquina, con el IE se ve bien y no tengo el problema del descentrado, tendre algun problema en con la compatibilidad en el Firefox, de ser asi, que se les ocurre que haga??? :crap:

Si pense en hacer el menu de noticias minimizable, pero al cliente, todo le parece mal. :? igualmente lo voy a hacer

Ya le hice todo un folleto de como se llego a la idea de esa pagina pero no lo convenze igual. Pero ya vere como lo logro :roll: !!jajajaja

Saludos a todos y que sigan bien

Por Cavi21

6 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 01:47 am
unos 200 kb

Quizas entre en un diskette de esos que se malogran con tocarlos, pero.. Esto es pesado para una web.

Pero es extraño, si fuera vectorial no deberia de ser tan pesado :S

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.