Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bueno a ver que opinais (No esta terminada)

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 05:06 pm
Pues eso solo quiero comentarios y sugerencias y hacer un poco de publicidad de mi web XD :wink:
Y de paso presentarme y agradecer por adelantado los comentarios.
Bueno mi nick es 4nt4r3x y tengo una empresa de desarrollo multimedia, y vamos estoy empezando un poco con flash a un nivel un poco mas alto del que tenia ya que solo me dedicava al diseño bueno no se que mas comentar.
SALUDOS.
Editado: Siento lo del descuido del link.....
http://www.4nt4r3x.tk

Por 4nt4r3x

3 de clabLevel



 



Ultima edición por 4nt4r3x el 19 Abr 2005 08:49 pm, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 05:57 pm
Pues te doy la bienvenida y espero que tu experiencia en Cristalab sea muy util para ti. Te recopmiendo que te des una vueltita por nuestra sección de tutoriales donde hay muy buenas cosas para action script basico y avanzado.

Hey.. se te olvido dar el link de la página que nos quieres mostrar. :P

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 06:54 pm
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: oohhh me quede ciegoooo auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!!

on toy 8)

Bienvenido bro.... :D :D :D :D :D

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por barrios1981 el 19 Abr 2005 07:38 pm, editado 1 vez

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 06:56 pm
si el link :bate:

bienvenido ^^

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 09:53 pm
bueno ya esta editado siento el descuido XD la direccion es esta por si no la veis arriba http://www.4nt4r3x.tk

Por 4nt4r3x

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 10:30 pm
la tipografía que usas ... no solo esta suavizada sino que es una familia del tipo "fantasia" ... y no es bueno usar estas tipografias para cuerpo de lectura.

en mi opinion esos scrolls invisibles son perjudiciales ...

bye!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 10:33 pm
El diseño, me gusta, quizá lo de los scrolls nada más.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 08:38 am
Gracias por los comentarios ,respecto a la tipografia en cierto modo es esa la unica que me parecia correcta con el diseño ya que las otras me parecian un tanto ilegibles y no iva a usar una fuente del sistema por el hecho de que estan muy vistas ,de hecho yo creo que las tipografias son cuestion de gustos y para mi es mas legible que una pixel font o cualquier otra por no hablar de la incomodidad de cuadrar las fuentes sin decimales.
Respecto al scroll no se me parecio mas correcto hacerlo invisible para dejar mas espacio al contenido aunque estoy pensando solo en señalizarlo con unas flechas o algo asi.
P.D:Sigo aceptando mas criticas.

Por 4nt4r3x

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 10:14 am
El dominio es una de las cosas mas importantes en tu web, y usar n9m3r05 en tu dominio puede/es muy confuso para los usuarios que quieran recordar tu dominio.

Te recomiendo que uses un dominio como antarex.tk que es mas facil de recordar, pero en tu diseño le pones 4nt4r3x.tK que se podria ver de una forma digamos... mas artisticamente 1337.

Me gusto en general la web, las unicas cosas que te puedo decir que no me atrajeron fue la navegacion entre esos parrafos largos en "información de la web" (con que pongas unos botones con flechas hacia arriba y hacia abajo en la parte inferior y superior del recuadro quedaria bien), y en el "libro de visitas" tu scroll con botones +/- botan demasiados circulos demasiado rapido (con que le especifiques que sea un poco mas lento estara listo).

En fin, suerte en tus proyectos que éste no esta nada mal. ^^

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 10:44 am
En cierto modo tienes razon con lo del dominio pero en cuanto pueda pienso cambiarlo a "the-antarex" .info o .com ahora que se estan abaratando las cosas, y bueno poco a poco ire puliendo imperfecciones ya que la pagina la elabore en un par de noches por falta de tiempo(sobra de trabajo).

Bueno gracias por los comentarios ya que todos sabeis que cuando la web es de uno mismo siempre se le escapa algo por la razon de que tienes que hacer tu propio contenido.

Por 4nt4r3x

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 01:55 pm
esta muy buena...lo q si hay q cambiar es el nombre del dominio jeje..

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.