Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bueno, Júzguenme

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 03:26 am
Bueno la primera de muchas,,,,,,,, eso espero,,,,, miren haber que les parece,,,,, como le pongo un contador,???? El que le puse no funciona, además díganme como le hago para meterle una precarga.

www.uniquindiofestival.4t.com

Felicitaciones a cristalab,,,,,,, viaje desde Armenia,,,y pues me parece que estuvo muy vacano,,, cristalab Colombia 2005,,,,,,,eso si no entendí nada,,,,,,,,,,,jajjajaj mentiras, esperaba ganarme el MX pero noooooooo,,,,,.. Eso si,, me sente al lado de unos imbeciles latosos, que solo jodian a freddy paque empezara el evento,ademas hacian unas preguntas :twisted: No lleve mucho dinero para comprar la camiseta,,,,,,, pero si la puedo comprar desde armenia demen un tel o algo asi,,,,,,,suerte a todos.

Por rasta

3 de clabLevel



 



Ultima edición por rasta el 25 May 2005 03:32 am, editado 2 veces

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 03:28 am
jeje, gracias pero ... y la URL?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 03:28 am
Muy linda historia.... Pero... Cual es la pagina¿? :lol:

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 07:38 am
1- El menu esta bien.

2- Respecto al diseño, pues diria que és un peg... bueno, un collage. Hay muchas cosas y, vale puestas en tres columnas pero no da esa sensación.

3- Contador: ya que has tendido a mezclar flash con html ve a Bravenet , te registras y creas te daran un contador para poner en tu web. (yo lo suaba y va bien).

4- Porque pones un boton para "programación" si al lado izquierdo ya esta la programación? Ademàs cuando no añades más información.

5- Aun en Html podrias hacer una tabla invisible para que el texto no bese a la pared de la ventana. :wink:

6- Busca otro servidor y otro hosting gratuito. este tiene demasiada publicidad, y con todo es excesivo.


No te lo tomes a mal :crap: . Intento ser constructivo.

Chao

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 06:09 pm
todo lo que te pueda decir lo encontrarás aqui:

http://www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos_basicos_del_diseno_web

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 07:23 pm
No se muxo, pero me marea tanta cosa

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 07:11 am

hRod escribió:

todo lo que te pueda decir lo encontrarás aqui:

http://www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos_basicos_del_diseno_web

bye


Resumiendo no?! ^^

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 06:08 am
Bueno como dije antes,,,,,,,, los únicos que saben de la pag, son ustedes,,,,,,, espero mejorarla,,,,,,,, en cuanto a la programación aun no esta porque el festival se aplazo, Los gráficos los hacemos con 3d studio,,,,,, estoy terminando la Arquitectura,,,,,,, jejej.... talvez me parece,,,,,, ya que realmente estudio diseño, que lo que dice
www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos_basicos_del_diseno_web

Son como normas clasicas, pero al carajo,,,, cada pagina esta diseñada para diferente gente, o cliente o lo que sea.

o si no, vean los nuevos proyectos de ARQ.

Gracias por los consejos,,,, pronto la acomodare bien haber que chucufleto de pag me sale.

sigan criticando durooooo,,,,,,, frescos,,,,,,, es la idea. chao y gracias.

Por rasta

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 10:03 am

rasta escribió:

lo que dice
www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos_basicos_del_diseno_web

Son como normas clasicas, pero al carajo,,,, cada pagina esta diseñada para diferente gente, o cliente o lo que sea.


Ni mas ni menos que son normas para que tu web sea legible y no un cumulo de logotipos sin pies ni cabeza, yo me la replantearia de nuevo.

Eres tu quien decide hacer algo mediocre o poner de tu parte, pero merece la pena hacer las cosas bien si tu objetivo es vivir de esto o como minimo sorprender al personal.

Podrias salvar el menu... y a partir de ahi plantearte un diseño.

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 03:17 am
mmm, mi humilde opinión es que deberias replantear seriamente muchas cosas de tu web, aqui algunos de los puntos que he recogido en mi experiencia personal (ojo, no son la última palabra pero creo que pueden ser de ayuda)

* más de tres fuentes diferentes en un solo lugar (llamese web, afiche, volante, cualquier elemento gráfico que vaya a se"usado" por el usuario) confunde y crea caos y tambien ilegibilidad en el mensaje

* el rojo y el negro en principio pueden combinar bien, pero recuerda que el porcentaje de rojo frente al porcentaje de negro se debe manejar con cuidado y mas si hay elementos con otros colores.

* yo se que tienes que poner los logos de los grupos y patrocinadores y que estos en si no pueden tener unidad gráfica, pero puedes, de alguna manera, con algun elemento unificarlos, no se, se me ocurre hacer un panel en el que puedas poner los logos y estandarizarlos al máximo, o hacer recuadro en los que solo se vea un pedazo y al dar clic se van bien, no se si me explique bien

* el espacio informativo (donde esta el scroll), con relacion a los demas datos de la web esta muy desproporcionado, es muy pequeño y se pierde entre todo el collage de la demás información.

* para algunas cosas como por ejemplo el contacto, algunos avisos y demas pueden usarse iconos (estos se han estandarizado mucho y son muy utiles para los usuarios y hacen a tu web mas amigable)

* vuelvo y reitero, tienes muchas fuentes en toda la web (para el contacto tienes uno, para la información del recuadro con scroll otra, para los calendarios.. tienes como 6 tipos diferentes de fuentes cuando lo recomendable es no usar mas de 3)

* la imagen de arriba del menu realmnete no dice mucho, no sirve como header ni como separador, creo que sobra.

* avisos como el de nos reservamos el derecho de admision se pierde en toda la cantidad de informacion de la pagina

*c reo que en general falta hacer un mejor uso del color y de los espacios para poner la informacion adecuadamente

animo, nadie dijo que el camino es facil, yo me gradue de diseñadora y aunque llevo mas de 5 años en esto aun siento que me falta mucho por aprender, igual recuerda que el usuario sea el perfil que sea que tenga va a juzgar las cosas por la forma en que se le presenten, y que hay ciertas cosas basicas que aplican para todos

un saludo ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 08:53 am
Pos bueno, gracias por los comentarios, pero realmente no decido hacer nada mediocre, gracias a Zarzamora,,,, La verdad tienen toda la razón, pero , ni las letras de las bandas, ni ningún color de los patrocinadores, ni el fondo negro, puedo cambiar, por solicitud de los creadores del festival. así que talvez luego la arregle, Por el momento estoy diseñando unas conferencias en flash de transito masivo, y realizando la Pág. Web de mi banda NOCENS. Espero mejorar para esta, gracias..

Por rasta

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 11:10 am

rasta escribió:

Pos bueno, gracias por los comentarios, pero realmente no decido hacer nada mediocre, gracias a Zarzamora,,,, La verdad tienen toda la razón, pero , ni las letras de las bandas, ni ningún color de los patrocinadores, ni el fondo negro, puedo cambiar, por solicitud de los creadores del festival. así que talvez luego la arregle, Por el momento estoy diseñando unas conferencias en flash de transito masivo, y realizando la Pág. Web de mi banda NOCENS. Espero mejorar para esta, gracias..


Pues diles a los organizadors del festival que se pasen por aqui y que lean el tutorial de usabilidad y el de fundamentos basicos de una web.

Deu bn :wink:

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 02:14 pm
Hola,

Entonces no es realmente tu trabajo. :lol:

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 05:34 pm
Entonces no es realmente tu trabajo. XD

Dile a los organizadores como debe ser hecho el trabajo, sino pues que abran Frontpage, y que lo hagan ellos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 04:23 am
mmmmm
no te ofendas, pero la web parece de un niño inquieto que está aprendiendo frontpage, casi todos hemos pasado por esa fase, yo no xq me enseñaron directamente dreamweaver...
Si quieres que la página se vea bien deberías cambiar bastantes cosas.

1. El fondo no debería ser negro, sino blanco, en todo caso algún color claro...
2. Usabilidad, no hay ni un solo boton en la página para poder acceder al resto de contenido sin "dar atrás" en el navegador para ir al home.
3. Orden y estilos: En una parte me encuentro con ochenta logos alineados a una columna en el centro, además con fondo negro para más inri, en otro unos textos alineados a la izquierda, define una caja para poner esos textos y ponlos justificados o como quieras, pero no así...
Utiliza combinaciones de colores agradables, no te pido que sustituyas por completo el negro y el rojo, pero sí te digo que juntos son horribles, podrías probar a poner el texto en color #333333 con fondo blanco, las imágenes con colores rojos las dejas igual, pero con el fondo tb blanco, busca siempre lo que sea agradable y fácil de usar (en eso se resume la usabilidad)

En fin, creo que te queda mucho por mejorar, si lo intentas no dudes en mostrarnos los resultados, aquí siempre te intentaremos ayudar, lo que nos muestras por ahora es feo (para que engañarnos) pero con un poco de esfuerzo y algunos consejos lo mismo conseguimos que te quede algo bonito, depende de tí... yo por ejemplo nunca me he dedicado al desarrollo web de forma profesional, lo hago porque me gusta y a modo de entretenimiento, pero soy consciente de que al principio sólo sabía hacer cosas feas y malas y hombre, ahora no es que este en el top 10, pero lo que hago va resultando mejor...
Ánimo y duro con ello, espero que nos sorprendas...
(leete el tuto de los fundamentos básicos, busca más información de ese tipo en la web y vete informando también sobre CSS & XHTML, verás como al final te alegras...)
Saludos... :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 02:21 pm

Jhonny escribió:

en eso se resume la usabilidad

No puedes resumir la usabilidad, es imposible! XD


Jhonny escribió:

me he dedicado al desarrollo web de forma profesional

Oh! :o Bravo bravo, felicitaciones XD


Pues nada, solo queria molestarte un rato Jhonny XD , pero es cierto, tus comentarios son muy ciertos, y felicidades por eso ^^ !


PD: Para cuando esa web de kiroti ? XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 04:42 pm

the_NEO_JP escribió:

Jhonny escribió:

en eso se resume la usabilidad

No puedes resumir la usabilidad, es imposible! XD


Jhonny escribió:

me he dedicado al desarrollo web de forma profesional

Oh! :o Bravo bravo, felicitaciones XD


Pues nada, solo queria molestarte un rato Jhonny XD , pero es cierto, tus comentarios son muy ciertos, y felicidades por eso ^^ !


PD: Para cuando esa web de kiroti ? XD

1- Tienes razón, pero para decirlo en pocas palabras creo que vale, o al menos lo intenté... :lol:
2- lo que pone es que NUNCA me he dedicado... :roll:

3-PD: La web la estamos modelando aún, es una pena que no tenga mucho tiempo para ello, pero aún así estamos cambiando algunas cosas y pensando como hacer otras. De momento hemos vuelto a cambiar algunos colores y la imágen del header, la página que puse de ejemplo va a servir al final de profile, aunque quitandole algunas cosas y ajustando otras.
Tenemos pensado que el inicio sea el nuevo blog de kiroti, ya que el suyo está en bloggia y es mejor tenerlo todo junto. el resto de las secciones aun no lo tenemos muy claro, por ejemplo habrá una que se llama 3Dark, para sus proyectos de arquitectura, he pensado poner un listado en esa página para acceder a los proyectos (parecido a como tengo la seccion de links en mi página).
Y donde más problema tenemos es en la sección de images, creo que tambien haremos algo parecido para no desentonar, pero cada temática a la que se accede ya contará con una galería con las imágenes correspondientes. No se si hacer una muy simple en flash u otra cosa, ese es el punto más conflictivo, la verdad...

Buenos, pues eso es todo, nos hemos salido un poco del tema... ya sabes que siempre puedes contar conmigo para molestar y esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos...
PD: te dejo el link de la maqueta por si quieres ver los cambios http://www.johnny.nodani.com/Kiroti

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:54 am
Bien, Gracias,,, talvez parezca muy malo el trabajo, pero para el tiempo que llevo aprendiendo,,,,, ejejej 5 semanas,,,, bueno espero mejorar, chao y gracias de nuevo por los consejos

Por rasta

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 08:33 am
5 semanas??? :shock:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.