Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BUFFER! ultimo intento

MensajeEscrito el 09 Feb 2009 01:21 am
bueno, lamento volver con esto, pero ante la falta de respuestas (0 je) y de tiempo, repito la pregunta que hice hace unos dias. Si aca tampoco consigo una respuesta, voy a tener que dejar el proyecto de lado mucho tiempo.

La cosa es asi: tengo que sintonizar una radio online mediante flash. Eso lo logro con loadSound

Código :

radio = new Sound();
radio.loadSound(http://62.99.159.58:9000, true);
radio.start();
}

hasta ahi, facil.
pero me di cuenta que al estar transmitiendo constantemente, el buffer no deja de llenarse, por lo que va aumentando el tamaño en la memoria infinitamente a medida que dejo la aplicacion abierta.
Entonces la pregunta es obvia: Como evito esto?

encontre un solo LINK que parece tratar este tema, pero como dice por ahi, con ese codigo no se puede evitar que se corte el sonido.

si esto se puede hacer en AS3, tambien diganme (y porfa expliquen mas o menos como, porque se podria decir que con AS3 "estoy en bolas")

muchisimas gracias (si esto no se puede hacer, diganmelo asi dejo de buscar de una vez je)

Por Reinx

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 07:44 am
Que yo sepa no hay una forma "elegante" de hacerlo.

Lo unico que se me ocurre es esto:

-Cargas el sonido el la variable sonido1.

- A los 2 min, creas otro buffer en sonido2 con volumen = 0.

Cuando sonido 2 está listo, bajas el volumen a sonido1 y se lo subes a sonido2.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 10:37 pm
pero cuchame bajandole el volumen se sigue cargando y me va a ocupar el doble porque va a tener los dos sonidos. igual lo que decis te entiendo creo.. cargo un sonido en una variable, a los 2 min paro de reproducirlo y comienza el sonido de la variable dos.

entonces las preguntas:
como hago para establecer el intervalo de tiempo?
como hago para eliminar lo cargado en la variable 1?

si lo hago asi es seguro que al perder la conecccion va a tardar un poco en volver a cargar entonces:
puedo hacer que el sonido 2 cargue X segundos antes de que corte el sonido 1 se corte, y que se reproduzca en ese momento? creo que se usa _soundbuftime pero no tengo idea

Por Reinx

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 11:55 am
Para cargarte el contenido del sonido:

sonido1 = null;

Para lo del progreso, lo suyo es que bajes el sonido y elmines el primero cuando ya tengas algo de buffer del segundo. Mira en la ayuda de Flash el ejemplo que viene para el método getBytesLoaded (método Sound.getBytesLoaded).

También puedes echarle un ojo a este enlace:

http://blog.madarco.net/44/memory-leaks-playing-shoutcasticecast-streams-in-flash/

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 10:56 pm
graaciaass! voy a ir probando.. a ver que sale :)

Por Reinx

34 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab