Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bug en precarga con loadmovie mx 2004

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 12:37 pm
Buenas, estba probando las nuevas caracteristicas de las precargas de flash mx 2004, entre en cristalab y vi el bug que habiais descubierto sobre que en algunos navegadores no funcionaba.

He estado probando este bug y he visto q en netscape 7 por ejemplo no funciona en absoluto, con lo que veo que es totalmente inoperativo, ya que yo por lo menos no me voy a arriesgar a que por utilizar este nuevo objeto, haya gente que quiera ver mis paginas y no pueda, pq cuando no funciona no funciona na, vams que como t propongas poner este tipo de precarga en el inicio de tu web, la gente q utilice otra cosa que no sea iexplorer ultima version, se encontraran con una pagina en blanco. Lo mismo ocurre con la galeria de imagenes que teneis aqui, nunca cargaran los thumbails, con lo que la galeria queda inservible.

Podreis decir que la mayoria de la gente tiene el iexplorer en la ultima version, pero si indagais un poco mas, comprobareis que hay muchisima gente q no actualiza su navegador, y si s la sumamos a los pocos que utilizan netscape u otros navegadores, forman una mayoria de gente, que por lo menos yo no pienso dejar fuera de mis diseños.

Bueno un saludo y espero q o se corrija el fallo por parte de macromedia, o que la gente no utilice esta nueva caracteristica de flash mx 2004 , pq mucha gente se qedara con las ganas de ver bastantes webs. un saludo.

Por zael

0 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2004 01:33 pm
Yo uso Firefox y funciona, asi mismo, funciona en Mozilla 1.7 y pues si, los Internet Explorer.

Macromedia ya esta enterada y sacara un parche para el player pronto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.