Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscador de Palabras en Movieclip

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 07:05 pm
Hola mis estimados flasheros de cristalab

ben, como describo en el titulo me gustaria que me ayudaran a crear un buscador de palabras, estuve viendo el tutorial que tiene hecho aqui sobre buscar palabras en un cuadro de texto, mi pregunta es que si es posible hacerlo en un movie clip que contenga un (o si es posible varios) cuadro de texto.

le platico mas o menos lo que quiero hacer...

basandome en varios tutoriales incluido el de aqui, hice un movieclip que contiene un scrollbar con texto he imagenes, el detalle es que el texto es algo largo y me gustaria poner un buscador por aquello de la necesidad de encontrar rapido lo que buscamos.

el detalle es que con el tutorial que hay aqui sobre buscar palabras, no me ayuda mucho por que el o los cuadros de texto estan dentro del movieclip.

les agradceria muchisimo la ayuda. un saludo a todos

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 07:10 pm
Se lo que quieres hacer es poner una barra de busqueda en Flash, solo debes importar los datos en PHP en Flash mediante AS2 para realizar busquedas de palabras, tambien se puede hacer por XML, pero es mas dificil.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:14 pm
Gracias por la sugerencia mi estimado Siriö, solo q hay un pequeño problema, la vdd que no se casi nada (por no decir nada XD) sobre programacion PHP, sin embargo eso me lleva a investigar ya que es una posible solucion, tons debe averiguar como poner un buscador de palabras en flash con PHP.

si no es mucha molestia, si tienes algunas referencias sobre informacion q pueda leer....gracias de nuevo

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab