Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

buscador desde una base de datos con otros requerimientos

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 07:38 pm
Tengo los siguientes dos problemas:

El primero: Si hago una base de datos conectada con flash, como puedo hacer para pasarla a un cd y que las bases de datos siguan funcionado? :?

La segunda: estoy haciendo una enciclopedia educativa, y necesito que lleve un buscar. :crap:

he encontrado mucha informacion de como leer bases de datos desde flash pero aun no encuentro como hacer que las palabras me sirvan como vinculos o botones.

POR EJEMPLO

Yo ingreso la palabra "diseño" en el buscador que esta conectado con la base de datos en mysql. Deben aparecer varios resultados de posibles lugares donde esta la palabra. Y despues de esto que cada uno de esos posibles resultados me sirva como boton para llevarme al lugar donde esta el contenido completo. :|

Por favor alguien que me pueda ayudar, :shock:

queiro saber si se puede hacer ?

o mejor renuncio a seguir buscando?

o utilizo otro metodo para hacerlo?

De antemano muchas gracias por todo, y gracias a la cumunidad de cristalab.

Por degsx

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 04:01 am
buenas

creo que es muy general la pregunta porque lo que quieres hacer es complejo y hay muchas formas de hacerlo pero todo depende de lo que sepas, del tiempo que tengas, del presupuesto, etc, etc.

con respecto al primer punto si quieres que todo funcione desde un CD en cualquier computadora no se me ocurre otra cosa que toda la base de datos este en XML´s para que la puedas leer desde flash sin la ayuda de ningun lenguaje dinamico (aunque para hacer un buscador en mucha informacion sin un motor de base de datos... mmmmmmmmmmmmmmm lo veo muy complicado :ownz: ), otra opcion es que pueda funcionar desde un cd pero al informacion la traiga de un sitio web, para eso necesitas que la computadora tenga conexion a internet

con respecto a lo otro seguro que se puede!!! pero segun lo que entendi no lo veo como algo muy facil de hacer... entonces creo que deberias ver si tu pueden hacerlo con lo que sabes o si debes ponerte a estudiar un poco para hacerlo! jejeje :D

saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.