Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

buscador interno en flash

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 07:16 am
hola que tal a todos, quiero hacer un buscador en flash para una editorial la cosa es que no se como hacerlo tengo principios en AS pero la verdad no lo eh logrado, la idea es que busque en todas las escenas, y si encuentra un parcial muestre botones de ese libro o si encuentra el nombre completo del libro los lleve a la escena, se que es demasiado
pedir y la verdad no se si realmente se pueda pero si alguien me pudiera decir seria grandioso.

de antemano gracias por su tiempo y colaboracion

Por mnrlogan

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 03:33 pm
Si el contenido es asignado por código o mejor aún, cargado externamente desde un XML o base de datos, hay posibilidades ... si es contenido estático entonces no hay funcionalidad para eso

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 05:42 pm

solisarg escribió:

Si el contenido es asignado por código o mejor aún, cargado externamente desde un XML o base de datos, hay posibilidades ... si es contenido estático entonces no hay funcionalidad para eso

Jorge

habria una forma que me explicaras por MSN o aqui mismo no se que sea mas facil. Se medio manejar PHP y tengo las bases de datos de todo nada mas necesito la guia o linea a seguir

Por mnrlogan

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 06:44 pm
¿Estas cargando la info desde una base de datos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 07:19 pm
Hola!!!

te recomiendo que empeces por aqui:

http://www.flash-db.com

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 10:02 pm

solisarg escribió:

¿Estas cargando la info desde una base de datos?

Jorge

hola que tal gracias por responder, mira tengo todos los datos en Mysql se mas o menos manejar los codigos en PHP se hacer las consultas y eso. Lo que no logro es que baje la info a flash y viceversa, en verdad me gustaria si me pudieras recomendar algo, como te digo nada mas una linea despues de eso ya me puedo seguir solo pero si necesito que los resultados que bajan a flash salga el boton indicado ya son mas 280 registros y ese boton me lleve a la escena del libro ya que llevan la foto del libro asi como numero de control descripcion de autor y la reseña de libro asi como la coleccion a la cual pertenece osea son demasiados datos los cuales manejan yo habia estado pensaando en hacerlo medio externo directo en PHP y HTML y que quede fuera del diseño flash pero no les intereso mucho

P.D. Se que es demasiado, ofresco una disculpa por que igual es medio torpe lo que quiero hacer

gracias por tu atencion

Por mnrlogan

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 01:21 pm
Es un poco confusa tu redacción, pero entiendo que necesitas hacer una búsqueda en una cantidad de registros grande para Flash pero insignificante para una base de datos. Y ahí está el punto: la búsqueda la hace la BD, luego devuelve los resultados a que los muestra. Si ya estás cargando info de la BD en Flash no hay mucho misterio en esta mecánica (la búsqueda le pasa el criterio al PHP, el PHP devuelve un listado de los resultados) Si tienes una duda específica consulta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab