Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscadores + sonido + mejorar la web!

MensajeEscrito el 12 Nov 2006 09:34 pm
Hola flasheros! necesito un poco de vuestra ayuda!
Hace unos dias os pedi consejo para hacer una webs similar a otra... pues bien, creo que ya mas o menos la tengo encaminada, en esta URL de prueba podeis ver como esta ahora mismo:

http://perso.wanadoo.es/medion_150/UNAeduca/index.html

Me haria falta que me ayudarais a integrar la web en buscadores, he mirado la web y veo algo de etiquetas <NOSCRIPT></NOSCRIPT> pero no debo haberlo hecho bien!

Otra cosa... como le pongo musica a la web? Que empiece sonando desde el 1º momento y que no pare hasta que le de a un boton, y que si le vuelvo a dar vuelva a sonar! Me ayudais? He probado pero soy incapaz!

Si pongo el preload algunso de los menus "misteriosamente" dejan de funcionar... alguna idea de xq?

Y otra cosita... que añadiriais vosotros a la web? Quiero hacer una buena web, es la 1º que voy a cobrar por hacer y me gustaria "debutar" bien!

Por martinfdan

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 09:39 pm
El conejo explica en este Post la tecnica llamada Cloaking, que es lo que necesitas.

Investiga los comandos loadSound y attachSound para que uses el que mejor se adapte a lo que necesitas hacer.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 08:38 am
Un par de dudas mas:
- Si pongo un tipo de letra que no tienen los usuarios como lo veran? Hay alguna forma de integrar la fuente que yo quiero que se use en mi pelicula?

- Xq la pelicula funciona correctamente y en cambio si le mento un PRELOAD alguno de los menus deja de funcionar? Alguien puede ayudarme?

- Existe la posibilidad que mientras visualizo una pelicula... a la vez se te cargando otra pelicula?

GRACIAS

Por martinfdan

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 09:06 am
:( ninguna alma caritativa me ayuda?

[editado] sé paciente por favor!![/editado]

GRACIAS!

Por martinfdan

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 12:25 pm
Primero que todo te recomiendo que vayas a la sección de Tutoriales y utilices el buscador del foro ya que muchos de los temas por los cuales estás preguntando ya están resueltos. Por ejemplo para que el usuario vea el tipo de letra que quieres poner, puedes embeber la fuente aquí el tutorial

Por otro lado, hablando de añadirle cosas a la web, creo que la idea en tu caso es más bien quitarle cosas, por ejemplo la página de entrada no es necesaria. No es bueno tampoco agregarle sonido a tu página desde que inicia, eso sólo hará que muchas personas salgan corriendo y no vuelvan más. Así que te recomiendo también que leas estos artículos:
La creatividad en la web: Ideas, tecnología y dos huevos
¿Así que usas Flash?, entonces te odio

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 12:39 pm
gracias x contestar... yo solo me limito a poner lo q me piden! a mi tampoco me han gustando nunca las webs con sonido... si tienes 2 o mas webs abiertas te hacen un remix!

cierto lo de los tutoriales y el buscador... ahora mismo estoy empapandome de ello... siento haberlo hecho al reves!

Un saludo y gracias!

---
DANI

Por martinfdan

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:04 pm
Hola:
Hen entrado a la web y esta bastante bien. Yo la verdad es que nole metería sonido de fondo, pq si habla de educacion no se que musica le pega al diseño moderno en el que está enfocado la pagina. Es clara Navegable, me gusta mucho. Pero si aceptas un consejo: si kieres ponerle sonido ponselo a los botones o a algún efectpo que le metas a una transicion o algo así. Pero no un sonido en plan click ni nada de eso, si no algo mas moderno, no se si me entiendes. Otro consejillo es que cuando aparecen las fotos aparecen muy bruscas, así de repente; bueno tampoco es que tarde dos siglos en aparecer pero deberias bajar la velocidad de los fotogramas o alargar el efecto un poco mas, pq así se ve mejor (es opinion personal). Enhorabuena por tu pagina.
PD: Con respecto el tipo de letra si es una película flash, no tengo ningún problema en visualizar las fuentes, las veo todas todas, si es una pagina HTML normal, la cosa cambia. Pero no he tenido ningún problema nunca en ver las fuentes en las pelis Flash. De todas formas hay fuentes que se aceptan en todos los navegadores (mirate el libro "Creacion y Diseño WEb.Edicion 2005" de Anaya Multimedia.Guía Práctica; ahí viene sobre tu duda).

Con respecto al Preload. Yo lo estoy haciendo de la siguente manera. Hago una pagina base con los botones de las distintas áreas de la pagina. y le inserto un MovieClip con nombre de instancia "contenedor" y es ahí donde cargo el resto de paginas del sitio. Para hacer el cargador, en el documento del area que quieras meter en la pagina base, en el primer Frame meters el precargador, y los siguientes Frames para el resto de pelicula.

En tu tercera duda no tengo ni la mas remota idea. Si eso existe, decídmelo pq sería genial.
Espero no contestar demasiado tarde, Saludos

Por Aranch

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab