Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscando ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2019 07:50 pm
Soy una persona muy detallista con las personas que quiero y que forman parte de mi vida, y como ya se acercan las fiestas pensé que sería una buena idea para buscar regalos navideños, por supuesto, busco en estos momentos porque no quiero tener navidad montada ya y no tener absolutamente nada aún, así que he estado en busca de algunas tiendas para poder alegrarle la vida a todos mis colegas, pero ha sido difícil, ya que cada quien tiene un gusto diferente, eso sin contar a mi familia, por lo menos a mi mamá también debo comprarle algo bonito, y a mi papá me encantaría poder regalarle algo también, estaré en busca de todo tipo de regalo para poder hacerlos muy feliz, como ellos me hacen feliz a mi :)

Por raulruiz

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2019 02:09 am
Hola he leído detalladamente tú comentario y entiendo como se siente querer hace regalos originales y de calidad y no saber que regalar, en particular te quiero recomendar una web que ha sido de mucha utilidad para mi y en los que puedes conseguir los mejores relojes de madera grabables, definitivamente os lo quiero recomendar me ha gustado la calidad de sus productos y además los precios, la web es feelwoodwatches.com espero que te guste, ya que me parece un regalo original, saludos.

Por almoa

Claber

165 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2019 10:09 am
Hola,
la Navidad es una época muy bonita para regalar cosas a los demás, pero tampoco hay que obsesionarse con eso. Hay veces es mejor regalar el tiempo de estar con los demás y no gastar un montón de dinero en cosas que no suelen hacer falta a nadie.

Por supuesto que hace ilusión que te regalen cosas. Sin ir más lejos, a mi me encantaría que alguien me regalase un Galaxy Fold. Pero a veces es mejor ser un poco realistas y conformarse con cosas más asequibles como un buen par de calcetines :-)

Bromas aparte, Internet está lleno de sitios donde comprar regalos.

Busca un poco que seguro que encuentras lo que necesitas.

Tu amigo Google te ayudará ;-)

Por Sergio83

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.