Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco Colaborador

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 03:27 am
Hola,

Estoy buscando a algun chavo genio programador para conectar mails, formularios, en flash que desee asociarse conmigo en proyectos que tengo en puerta...si estas interesado, mandame un mail a [email protected]

Saludos y Gracias

Por sepia

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:17 am
Hola sepia! Bienvenido a Cristalab :) antes que todo te recomiendo revisar la seccion pr0n para que veas de que va aqui.

Aunque tu propuesta suena interesante es importante que incluyas detalles sino muchos pensaran que eres alguien que quiere pasarse de listo aprovechando el trabajo de los demas.

Seria importante que nos detalles en que pais estas o al menos en donde te interesa trabajar y la forma de retribucion (salario, reparticion de ganancias, canje, droga y/ u otros) porque las vida esta muy dura y te aseguro que nadie quiere trabajar de gratis.

Que la pases muy bien en cristalab y ojala logres encontrar tu colaborador.

Suerte!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 01:53 am
Gracias siddharta por la recomendacion,

La intencion es pagar por los servicios, claro esta, es algo simple, tengo varios trabajos y requiero de apoyo en la programacion, yo actualmente trabajo en Monterrey, Mexico y pues laboro en una empresa 10 hrs. lo que resta del dia la dedico a realizar desarrollos, pero ya no tengo tiempo para abarcar todo, por eso escribi este mensaje :D

Saludos y pues, si sabes de alguien te lo agradeceria

Por sepia

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 02:19 am
bienvenido sepia

paso este post a charla ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo