Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Busco dibujante de comics tematica hip hop

MensajeEscrito el 22 Feb 2006 03:07 pm
Tengo una web de hiphop con mas de 5mil visitas diarias y estoy buscando una persona que haga periodicamente un comic (tira comica) con tematica hiphop para la web.
Imprescindible que esté mas o menos al dia en cuanto a hiphop

hip-hop @ confluencia . net

Por wakeup

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 06:04 pm
Hola sol de Boliva y tambien soy dibujant, canto rap y quiciera aportar com mi arte tengo dibujos de rapros que quiciera los conoscan, mi correo es encaladateran@hotmail.com escribanme para darme la respuesta o.k. estoy seguro que les gustara. :cool:

Por aresman

0 de clabLevel

n/s

msie7
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 11:16 am
Hola me llamo ivan carrizo, soy dibujante de comic humoristico,ponte en contacto conmigo si mi estilo te gusta.
te dejo mi blog y correo: BYIVANCARRIZO.BLOGSPOT.COM BYIVANCARRIZO@GMAIL.COM
Un saludo!!

Por byivan

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2010 03:29 am
Tengo un amigo que es realmente bueno en el dibujo. Creo que ella puede lograrlo. Ella terminado sus estudios con una licenciatura en Bellas Artes. La mayor parte de su dibujo se anime pero también se concentra más en forma humana. Voy a dar su dirección de correo electrónico para que ella se ponga en contacto.
__________________________________________________________________________________________________________________
Once the realization is accepted that even between the closest human beings infinite distances continue, a wonderful living side by side can grow, if they succeed in loving the distance between them which makes it possible for each to see the other whole against the sky.
Love Essay by Rainer Maria Rilke

Por @myka

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2017 07:45 am
All the writers would be glad to find some help on writing to refresh their minds and not to struggle with writing, so you should explore http://goldessayclub.com/

Por Brandydy

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab