Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco diseñador para hacer logos

Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 05:34 pm
Me gustaría encontrar a un diseñador q me hiciera logos muy baratos.No pido gran cosa, solo que queden bien.

Contactad conmigo en host[arroba]hostxxi.com

Saludos

Por sauwi

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 09:21 pm
Hola, estoy buscando gente que me pague por hacer logos. No pido gran cosa, 4000€ al mes y alta en la seguridad social.

... por favor... ¬¬

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 10:51 pm
Ja ja ja, pues igual en EEUU o en Alemania te pagan eso.

Sigo buscando.Saludos

Por sauwi

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 12:14 am

sauwi escribió:

Ja ja ja, pues igual en EEUU o en Alemania te pagan eso.

Sigo buscando.Saludos


Pero explica donde, condiciones, etc etc... porque no es lo mismo hacerlos en Venezuela, que en Us, que en España... y me da que si los quieres bien hechos, muy baratos no te van a salir... ¬¬

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 04:15 am

sauwi escribió:

No pido gran cosa, solo que queden bien.


que chistoso, yo buscaba alguien que me pagara por hacerme un logo feo :D

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 10:53 pm

Dux Gumma dï Cornwall escribió:

sauwi escribió:

No pido gran cosa, solo que queden bien.


que chistoso, yo buscaba alguien que me pagara por hacerme un logo feo :D


:lol: :lol:
Pues hay muchas paginas donde te ofrecen ya logos prediseñados deberías mejor de buscar ahí y vale que te ahorras una buena lana. :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 12:23 am

Archiduque d' Ch@bels escribió:

Dux Gumma dï Cornwall escribió:

sauwi escribió:

No pido gran cosa, solo que queden bien.


que chistoso, yo buscaba alguien que me pagara por hacerme un logo feo :D


:lol: :lol:
Pues hay muchas paginas donde te ofrecen ya logos prediseñados deberías mejor de buscar ahí y vale que te ahorras una buena lana. :wink:
Fallo en el detector de sarcasmo

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 01:24 am

Dux Gumma dï Cornwall escribió:

que chistoso, yo buscaba alguien que me pagara por hacerme un logo feo :D


Che, qué buen trabajo ese... donde aplico??? Yo para logos feos te puedo hacer 50 al día y te los cobro por paquete. De hecho, los entrego insertados en una presentación PowerPoint con transiciones y todo, para que puedan hacer copy+paste y usarlos donde quieran. Soy su mejor opción. :lol: :lol:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 01:46 am

Elke escribió:



Che, qué buen trabajo ese... donde aplico??? Yo para logos feos te puedo hacer 50 al día y te los cobro por paquete. De hecho, los entrego insertados en una presentación PowerPoint con transiciones y todo, para que puedan hacer copy+paste y usarlos donde quieran. Soy su mejor opción. :lol: :lol:


y cuanto me pagas? :D

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 09:45 am
Ya se que ha pasado un año de esta pregunta pero por si a alguien le interesa hay un pagina que está baastante bien y realizan logos de calidad a muy buen precio. www.quelogo.es

http://www.quelogo.es

espero que os sirva.

Por diseñando to

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 12:00 pm

diseñando to escribió:

Ya se que ha pasado un año de esta pregunta pero por si a alguien le interesa hay un pagina que está baastante bien y realizan logos de calidad a muy buen precio. www.quelogo.es

http://www.quelogo.es

espero que os sirva.



Jajaja, ¿estás de cachondeo no?

Como tengan los logos como la web... XD

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 12:08 pm

diseñando to escribió:

Ya se que ha pasado un año de esta pregunta pero por si a alguien le interesa hay un pagina que está baastante bien y realizan logos de calidad a muy buen precio. http://www.quelogo.es

espero que os sirva.

Web escribió:

Quelogo es la empresa líder en España dedicada al desarrollo de la imagen corporativa de empresas. Diseño de logotipos, papelería corporativa, profesionales y empresas.
Perdona que discrepe con eso.

Personalmente ese flash chillón en movimiento ininterrumpido y algo pixelado me marea. Más que captar la atención del usuario, parece que intenta que este se vaya. No me da mucha confianza esa página, la verdad (profesionalmente hablando).

El ejemplo claro de como no hacer una web para un negocio.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 01:09 pm

Bleend escribió:

diseñando to escribió:

Ya se que ha pasado un año de esta pregunta pero por si a alguien le interesa hay un pagina que está baastante bien y realizan logos de calidad a muy buen precio. http://www.quelogo.es

espero que os sirva.

Web escribió:

Quelogo es la empresa líder en España dedicada al desarrollo de la imagen corporativa de empresas. Diseño de logotipos, papelería corporativa, profesionales y empresas.
Perdona que discrepe con eso.

Personalmente ese flash chillón en movimiento ininterrumpido y algo pixelado me marea. Más que captar la atención del usuario, parece que intenta que este se vaya. No me da mucha confianza esa página, la verdad (profesionalmente hablando).

El ejemplo claro de como no hacer una web para un negocio.


Uffff, parece una web de los años 90, que horrible!!

A mi incluso me indigna la gratuidad con la que usan frases como "la empresa lider en España". Una cosa es querer venderse y otra soltar mentiras a diesto y siniestro sin la más mínima moralidad, que encima le ponen el contador de visitas (*[ironic=on]máximo exponente tecnológico-estadístico[/ironic=off]), para ser empresa lider y tener sólo mil y pico de visitas (en un contador que no distingue sesiones) (de las cuales la mitad deben haber entrado a raiz de este hilo) es para partirse de risa por no llorar.

En fin.... Feliz Año nuevo!!!!

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 02:43 pm

Elke escribió:

....Yo para logos feos te puedo hacer 50 al día y te los cobro por paquete. De hecho, los entrego insertados en una presentación PowerPoint con transiciones y todo, para que puedan hacer copy+paste y usarlos donde quieran. Soy su mejor opción. :lol: :lol:


Yo te creo. Eres la mejor opción.... no hay más que mirar tu avatar!!! :lol: :lol:

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 04:04 pm

pitger escribió:

Elke escribió:

....Yo para logos feos te puedo hacer 50 al día y te los cobro por paquete. De hecho, los entrego insertados en una presentación PowerPoint con transiciones y todo, para que puedan hacer copy+paste y usarlos donde quieran. Soy su mejor opción. :lol: :lol:


Yo te creo. Eres la mejor opción.... no hay más que mirar tu avatar!!! :lol: :lol:


Que yo sepa ese avatar no es de Elke, de hecho elke no se aparece por acá en varios meses, asi que con el reciente conflicto de cambio de avatares causado por los hacker de yahoo, pues no creo lo haya cambiado. :P

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2011 07:40 pm
Bueno...tengo una oferta solo necesitas cuenta en paypal
tengo bastante logos depende de que quieras que sea se trata de?
EJ:
TV,juegos,tutoriales,empresa,etc

solo 100 pesos MSN:
[email protected]

Por Ysaac

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 02:56 pm
Hola,

pues un servicio muy interesante de desarrollo gráfico, y también de logos es http://www.awardesigns.com. Creas tu proyecto, seleccionas el precio y recibes propuestas, al final seleccionas aquella por la que se paga.

Otro servicio similar es http://www.creativedes.com

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

Por serverides

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2014 03:45 pm
Hola buenas tardes en Bingologo con gusto te pueden atender, veo que ya es antiguo este post, pero para algún proyecto futuro o si algún conocido tuyo necesita de nuestros servicios, será un placer atenderlos.

Daniel Bingo

Por daniel bingologo

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.