buenas tardes a todos y a todas:

mi historia es la siguiente:

hace una par de meses incursione de manera abrupta en el mundo del desarrollo web...pero la verdad me quedo gustando.

resulta que mi primer proyecto lo realice en dreamWeaver del cual no tengo mayor queja......una que otra cosita pero nada serio....en fin......realice una plantilla dwt y cree todo el sitio apartir de esta plantilla, como cada dia aprendo mas ^^ quiero migrar de manera definitiva a el GRANDIOSO MUNDO DE LINUX......pero me preocupan unos pequeños detalles: :crap: tenganme un triz de paciencia soy un novatico :lol: pero quiero hacer las cosas bien !

1. hay alguna herramienta que me permita modificar la plantilla de dw y que cuando lo haga las paginas que se basan en esta plantilla se actualicen automaticamente(esto yo lo hacia en dw).......no quiero perder el trabajo realizado en dw.

2. y que hago con flash???..... :? en linux dispongo de alguna herramienta que me permita modificar o actualizar las peliculas que ya tengo en flash......

como les dije anteriormente comence hace muy poco y la estacion de trabajo de macromedia podra ser lo que ustedes quieran ..........pero amigable si es.........en linux consigo una heramienta que me preste servicios similares......si es asi corre sobre feroda core 3 (es el que mas me gusto ......ademas lo manejo hace ya un ratico)


muchas gracias por mostrarme el camino correcto y las herramientas para recorrerlo

un saludo