Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco programador

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 02:05 am
Hola a todos

Busco un programador(a) experto(a) en actionscript, asp, php, mysql, y todo lo relacionado con programacion de websites, para trabajar como freelance en varios proyectos.

Si alguno de ustedes esta interesado porfavor enviar un email a:

[email protected]

Gracias.

Por lomismo

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 03:51 am
Pues aunque no dejas muchos datos ... podrias decir el pais ... o no importa?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 09:30 am
Bueno, yo ya sabeis que estoy interesado a todo el trabajo que se ofrezca [excepto a trabajar en una fabrika de pinturas de 6:00 - 14:00 grrr!!!] asi que podrias contar conmigo [pes si te interesa]

por lo demas no entiendo porque en cuestion de trabajo web importa tanto el pais/sitio/etc akaso no esta internet?no se, ombre el tema del pago es mas... peliagudo ya que te pillaria un poco lejos para ir a reventarles si no te pagan... pero por lo demas... que pegas hay? saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 01:56 pm
Hola,

Estoy en bogota, y si, aveces es mejor que el "equipo" de trabajo este cerca... sobretodo por cuestion de precios, bueno habria que ver como es en españa, el caso es que tengo mi empresa desde hace un año:

http://www.ikongroup.net

Soy diseñadora y trabajo basicamente en flash, pero no se mucho de programacion y necesito ayuda en los sitios grandes que requieren de e-commerce, busquedas, bases de datos, etc... conoci un programador gringo que me ha colaborado, pero me cobra duriiiisimo y bueno, he perdido varios proyectos por eso.

Gracias por responder iceman, cuento contigo, me gustaria ver tu trabajo, si puedes enviame URL's de lo que has hecho. Y bueno, si algo sale no te preocupes por el pago... soy una persona seria en ese asunto.

Igual me gustaria hablar con otras personas, y si estan en bogota, pues chevere conocernos.

Saludos.

Por lomismo

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 02:00 pm
se me olvidaba que estoy cambiando de hosting, el martes pueden ver mi sitio...
:wink:

Por lomismo

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 04:15 pm
umm si, bogota me pilla un poko lejjos, pero realmente todo lo que sea fuera de cartagena/murcia me pilla lejos. Por lo de ver mis trabajos pues la pagina del gruposcout desgraciadamente esta offline, por lo demas puedes ver la mia personal, www.nodani.com la que "estaba" haciendo para un club rotaract www.nodani.com/rotaract y ya pues ver "referencias" mias tanto aqui[algunos tutoriales] como en flashla.com [mas de mil post...jajaja]

Por lo demas que conste que me dedico a esto por hobby, aunque me tiro mis buenas horas diarias. saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2004 06:50 pm

ICEM4N escribió:

umm si, bogota me pilla un poko lejjos, pero realmente todo lo que sea fuera de cartagena/murcia me pilla lejos. Por lo de ver mis trabajos pues la pagina del gruposcout desgraciadamente esta offline, por lo demas puedes ver la mia personal, www.nodani.com la que "estaba" haciendo para un club rotaract www.nodani.com/rotaract y ya pues ver "referencias" mias tanto aqui[algunos tutoriales] como en flashla.com [mas de mil post...jajaja]

Por lo demas que conste que me dedico a esto por hobby, aunque me tiro mis buenas horas diarias. saludetes

Doy fe :D

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.