Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busco un emulador de ancho de banda

MensajeEscrito el 20 Mar 2009 02:19 pm
Hola,

Sé que Flash puede emular ciertas velocidades de conexión, pero la película que debo testear se encuentra en un servidor y tengo que intentar hacerla correr a diferentes velocidades.

Lo que he encontrado por google son softwares que testean mi velocidad, no que emulen la que puede tener un ancho de bande de 28 o 56k. ¿Alguien conoce alguno? Gracias :D

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 04:31 pm
Creo que tienes alguna confusión de concepto. El emulador ya lo tiene Flash, una vez que lo cuelgas ya no puedes emular, tienes que descargar el swf y lo hará a la velocidad de conexión que tengas.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 03:26 pm

solisarg escribió:

Creo que tienes alguna confusión de concepto. El emulador ya lo tiene Flash, una vez que lo cuelgas ya no puedes emular, tienes que descargar el swf y lo hará a la velocidad de conexión que tengas.

Jorge

sí, éso lo sé, pero mi cliente me está pidiendo que me descargue lo que tiene él, pero al ser un archivo que depende de los parámetros que tenga el servidor no lo puedo ver en local, así que estaba buscando algún tipo de emulador de ancho de banda para probarlo.

La otra solución que se me ocurre es tocar la velocidad de mi ADSL, pero no sé si esa opción la tienen capada en mi empresa.

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 03:31 pm
pero mi cliente me está pidiendo que me descargue lo que tiene él

No entiendo lo que te pide tu cliente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 10:02 am
quiere que testee que tal se descarga lo que el tiene en servidor, utilizando yo diferentes anchos de banda: 56k, 28k, ADSL.

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 10:56 am
Si el tiene un swf, entonces usa el simulador de ancho de banda de Flash, si tiene contenido heterogéneo, suma los pesos de los archivos y agarra la calculadora (algunos programas de dicen tiempo de descarga de gráficos, por ejemplo Fireworks o Photoshop cuando guardas para web, pero todos se basan en operaciones matemáticas) Igual mi respuesta sería: se recomienda conexión de 128 kbps en donde tarda 10 segundos en cargarse, o algo así

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 04:34 pm
No se si he entendido bien..te refieres a que coja el swf y lo pruebe en local? No sé cómo utilizar el simulador con un html que tiene metido el swf. :shock:

En mi caso necesito probarlo interactuando con el, ya que se le pasan funciones JS desde el servidor y escribe cookies en mi ordena.Resumiendo yo tendria que actuar como cualquier usuario.

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 04:39 pm
Consigue el fla, lo de JS, a menos que cargue otra página, se ejecuta en local, así que no ocupa tiempo de descarga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 10:24 am

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:19 pm
bueno... encontre esto: http://www.xat.com/internet_technology/download.html

con el web speed se puede meter el ancho de banda, pero a mi me esta dando porblemas conectandome al servidor y trabajando en local, y aunque he probado a cambiar las opciones de internet......

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab