Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

busco un emulador de blackberry para flash lite?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:34 pm
hola para tod@s

He estado explorando con Flash Lite, pero resulta que cuando abro la aplicacioen de Adobe Device Central CS3 para mirar los emuladores que trae me he encontrado con que no esta el blackberry, queria saber si es que este celular no soporta el flash lite o me debo descargar el emulador de blackberry de algun lado para usarlo, lo que pasa es que necesito desarrollar una aplicacion y requiero este celular.

Otra pregunta es si Flash Lite se puede articular con J2ME para realizar aplicaciones para celular utilizando las do herramientes, por ejemplo haciendo la parte visual en Flash y cargando toda la informaicon con J2ME?

Mil gracias por su ayuda, de verdad que men an ayudado mucho en este foro

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 08:30 pm
Hola

please alguien me puede ayudar sobre un sitio donde pueda ver el emulador de flash lite para celulares BLACKBERRY, si es posible, y la otra preguntita sobre J2ME solo me tienen que decir si sirve y donde investigar que yo hare el resto.

Mil gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 03:33 pm
He buscado y aun sigo sin encontrar.

Si alguien puede ayudarme mil gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 09:36 am
Hola Cygnus,

No hay Flash Lite para BlackBerry, lo más aproximado a lo que quieres hacer (J2ME con Flash Lite) se encuentra en Sony Ericsson con el Project Capuchin.

http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/projectcapuchin/p_projectcapuchin.jsp

Un saludo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.