Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cabeceras corporativas para emails

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 08:59 pm
Hola!
Pues como el título del mensaje dice...me gustaría saber como se pueden hacer, editar las cabeceras corporativas con un link de acceso a la web de la empresa y si se pueden poner en correos tipo hotmail o gmail. Me refiero a esas que se ponen en la parte superior de los correos.
Alguien me podría guiar un poquito?
Muchas gracias :wink:

Por lau84

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 11:48 pm
solo tienes que mandar código HTML a los correos que deses, recuerda no usar jotmeil

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 03:13 pm
entonces...tendría que crear la cabecera en un programa tipo...dreamweaver? colgar el archivo html en un servidor y luego en el mail pegar ese código?
Es que ando muy perdida jejejjee :oops:

Por lau84

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 04:26 pm

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 07:56 pm
Bueno, otra forma de hacer lo que pides, pero mediante el Outlook es la siguiente:

- Te creas la cabecera con el DreamWeaver [o el programa que sea] y guardas todos los archivos necesarios [HTML y fotos] en la siguiente carpeta [PONLE NOMBRE CORTOS Y DESCRIPTIVOS PARA QUE TE SEA MAS FACIL]:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Stationery
Esta ruta es usando WinXP e instalando el Outlook por defecto... si usas otro sistema operativo tendras que buscar tu carpeta.

- Abres el Outlook y vas a Herramientas-->Opciones-->Formato de correo

- Veras que hay como 3 bloques... pues ve al 2º DISEÑO DE FONDO Y FUENTES, y pincha en donde pone SELECTOR DE DISEÑO DE FONDO

- Ahora te saldra una lista de las plantillas disponibles, entre las que se encontrara la tuya [el nombre que le hayas puesto a tu HTML]

- Aceptar, aceptar y ya esta... la proxima vez que escribas un mail te saldra con tu cabecera.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.