Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cabeza de freddie dibujada con otro estilo

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 08:50 pm
Wenas.

Hoy estaba inspirado y pretendía hacer un freddie pero con otro estilo diferente al de los comics. Cuando me puse a dibujar el cuerpo ya no estaba tan inspirado.
Pero bue, aquí les dejo lo que he hecho, que al menos es algo. Si quereis que os envie el .fla para terminarlo, decidmelo.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 09:19 pm
Hoy estaba inspirado y pretendía hacer un freddie pero con otro estilo diferente al de los comics.


Es acaso al estilo "jeta_fuentes"?. :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 03:20 am
XD XD XD

PD: Cuidado con los ninjas x"D

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 05:25 am
mmmm...si no es indiscreción, que tan inspirado ( :cc: ) andabas? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 05:43 am
fool's day!!!!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 01:16 pm
...creo que vamos a escuchar un GRAN rugido de parte de F ! ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 01:50 pm
No tiene nariz!!! XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 02:29 pm

elecash escribió:

No tiene nariz!!! XD XD

Mejor, así no tiene que sonarse, no cres? :lol:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 02:30 pm
jeta style, oh yeah!!!! :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 04:14 pm
Bueno tu no pones narices y Cels Piñol no pone pupilas... no sigas por ese camino xD ¿Porque mutilar a los personajes para ser original?

P.D:(odio a Piñol)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 04:18 pm
Digamos que piñol pone una napia kilometrica. Yo soy así como el anti-piñol.

Y la respuesta a tu pregunta: vagancia. :lol:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 02:55 am
Juas.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 11:02 am

jeta_fuentes escribió:

Y la respuesta a tu pregunta: vagancia.

Mentira. joJOjo.

Realmente es por simplificar y para que el dibujo sea lo más armónico posible. El que tengo ahora en mi logo le dibujé una nariz, pero como quedaba peor se la quité. Ya sabes que cuando se pretende hacer un dibujo humoristico, las lineas del personaje se simplifican mucho.

mrKoala, imagino que no te gustarán nada los comics de Cutlas. Tú personaje más odiado será Kenny de South Park :lol:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 02:53 pm
Pues a mi me encanta Cels Piñol, lo importante en sus comics no son los dibujos si no lo que cuenta en ellos.

Es como decir que no te gusta Forges porque sus dibujos son muy feos, que mas da!! Si lo que importa es lo que dice en ellos!!

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 03:29 pm

elecash escribió:

Es como decir que no te gusta Forges porque sus dibujos son muy feos, que mas da!!
como dilbert...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 04:36 pm
ok, pero yo no hablo del guion, por esa regla de 3 Cutlas me encanta, pero hablo de la tecnica, y en tecnica, Piñol es un cuuuuuuuuuuutre pero increible, y le publican unos tomos con una presentacion de PM y hay artistas por ahi, que le dan mil vueltas y les publicas en papel del WC... pero weno el mundo se mueve por modas y ahora, peligrosamente se lleva lo cutre, a mi me pones en una balanza a Tom y Jerry y South Park y no te digo donde se pueden ir los chavalitos de South Park... y ojo que me hacen gracia, pero el esfuerzo que requiere un producto y otro... eso no tiene valor. He hablado xD.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 04:52 pm
visto así tienes toda la razón...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 05:24 pm
Dios.. nada como el anime =.="

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:03 pm

the_NEO_JP escribió:

Dios.. nada como el anime =.="

Si tu lo dices... :roll:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:22 pm
Es cierto lo que dice JP

El comic y animación americano ahora mismo es muuuuuuuuy barato de hacer (Miren no mas, South Park es hecho en flash :P ) en cambio el anime si que sigue siendo igual de caro, con el mismo esfuerzo y dando muy buenos frutos, es una tradición que tal como son los Japoneses no cambiaran :) ... aunque claro, siempre ves algunos animes con mala calidad de animación, pero eso solo lo ven los ... emmm ... paladares mas finos; porque aun esos son mucho mejores comparados con algunos americanos (En calidad de animación)

A mi me encanta Dilbert, leo la tira de Bilo y Nano entre otras; pero lo que los hace ser "cutres" en dibujo es que son unos genios en comedia.
No puedes hacer un dibujo cutre por moda si no es divertido o no tendra nada de gracia a excepción que sea el tan de moda "humor estupido", de chistes simples que entiende la masa pero no deleita al que gusta de buen humor

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:25 pm

freddie® escribió:

Es cierto lo que dice JP

Sabía que te estaba aludiendo... :lol::lol: ¿alguien más a defender el anime?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:34 pm
por ejemplo en Kill Bill, las animaciones se llevaron la parte más gorda del presupuesto. lo de dilbert dige que los dibujos son más bien cutrecillos, pero el contenido lo suple de sobra...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:40 pm
Como dibujo de comic ahora mismo el comic Europeo es a mi gusto el mas fuerte, vease Skydoll o Blacksad (españolito de a pie) y en cuanto a animacion... la cosa es mas complicada, pero sigo poniendo un punto por encima a los americanos, hablando de forma global, pq hay cosas como el viaje de Chihiro que bueno... eso es una pasada de trabajo (trabajo de chinos xD) pero aun asi los animes mas normalitos abusan mucho de los planos estaticos... si si muy bonitos pero estaticos.

Y como tiras comicas, la calidad del dibujo no esta reñida para nada con el guion o el sentido del humor, como muestra: Liberty Meadows, de Frank Cho.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 07:55 pm
lo mejor es mortadelo y filemon... :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:02 pm

mrkoala escribió:

el viaje de Chihiro que bueno... eso es una pasada de trabajo (trabajo de chinos xD)

GAAAAAHHH!!! MIS OJOS!!

Sen to Chihiro es ->Japones<-, producto del estudio Ghilbi

Por otro lado

mrkoala escribió:

pero aun asi los animes mas normalitos abusan mucho de los planos estaticos

Ten en cuenta dos cosas
a) El anime que pasan en TV normalmente no es el mejor sino el que consiguieron/licenciaron a mejor precio; mira el top 100 de esta lista y dime si alguno de ellos es lo que mencionas xD
http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime

b) En calidad de animación no he visto un solo producto americano que supere a la animación japonesa; obviamente sin usar CG para todo quiero decir (Sen to Chihiro son celdas, por ejemplo); o si no mira un producto muy nuevo llamado "Air TV" ... eso eso es calidad de animación

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:28 pm

freddie® escribió:

mrkoala escribió:

el viaje de Chihiro que bueno... eso es una pasada de trabajo (trabajo de chinos xD)

GAAAAAHHH!!! MIS OJOS!!

Sen to Chihiro es ->Japones<-, producto del estudio Ghilbi


:roll: Pretendia ser una broma, no nos rasguemos las vestiduras xD
conozco de sobra el trabajo del estudio Ghilbi.

Sobre la lista que me recomiendas, la verdad esque no soy un erudito en anime y no conozco el nombre original de muchas de las pelis... pero la voy a echar un ojo ahora mismo...tampoco se decirte exactamente que planos son estaticos en cada pelicula, pero los hay. Cierto que en producciones de gran presupuesto se ven menos.

Sobre la calidad de animacion, creo que no entiendes lo mismo que yo por ese concepto, yo hablo de la habilidad del animador para dar la mejor expresividad y naturalidad a un personaje, hablo de la actitud que se le imprime en cada situacion o estado animico.
La variedad que le dan los americanos en ese aspecto a las peliculas no la veo para nada inferior a la de los japoneses, ¿Explicacion? bueno entiendo que el cine de animacion es un reflejo del cine de carne y hueso en cada cultura, y el cine en carne y hueso japones es bastante inexpresivo en cuanto a actitud de los personajes, todos parecen tener una escoba metida en el culo (rectifico, todos no, en general) y eso se traslada al anime, ¿o me vais a decir que los personajes de anime no son una peña super espigada?, en cambio el cine americano en cuanto a interpretacion le da unas cuantas vueltas al japones (ganando el japones en estetica y espectacularidad de planos, pero NUNCA en interpretacion)

Por eso desde mi punto de vista y como animador de lapiz y papel que me considero, el anime esta un punto por detras.
Repito q no hablo de espectacularidad, ni de guion, ni siquiera de dibujo, me limito a la animacion.
A mi dame Tarzan, Lilo & Stitch, El Rey Leon (copia de un anime japones de Tezuka si no me equivoco)...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 10:07 am
mrkoala, hablas de animacion no? pues antes echales un vistazo a "Metropolis" y a "Castillo en el cielo"(la leyenda de Laputa), por no mencionar "La princesa Mononoke" o el ya comentado "Viaje de Chihiro". :wink:

I'm the new japan boy! :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 10:21 am
vistas, y todas muy buenas, creo recordar un plano en metropolis en el que vuela una paloma y se mueve todo increible (en animatrix hay otro plano de paloma en camara lenta tb increible pero creo que este es en Metropolis) Como ves no niego la calidad que tienen que es mucha y en ocasiones mas que en los americanos, pero a mi la animacion japonesa no me transmite lo mismo que la americana por lo que ya e dicho anteriormente, animacion, como arte de plasmar las actuaciones de los personajes al dibujo animado, me parece bastante mas lograda en el cine americano. (Esta discusion podria ser eterna xD)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 10:29 am
mrkoala, solo quisiera apuntar que todas (TODAS) las animaciones americanas que pusiste como ejemplo con 100% CG en su animación ...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 10:47 am
Vale, creo que ya se a que te refieres. A como actuan los personajes, a la interpretacion. Para eso tambien has de tener en cuenta la mentalidad japonesa, piensan y actuan de otra manera, cosa que se ve reflejada en sus obras (no solo en el anime, en el cine tambien) pero eso no quere decir que sea peor, solo es distinta. A ti seguramente te gustara mas el estilo americano porque es a lo que estas acostumbrado (la influencia de Hollywood).

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.