Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cabeza de freddie dibujada con otro estilo

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 12:26 pm
Bueno freddie, actualmente es muy dicicil encontrar una produccion sin CGs pero en el anime tambien pasa, y ademas no estoy valorando ese punto de las producciones, me limito a la animacion "a pelo" lapiz y papel y actitud de personajes, por ejemplo "El gigante de hierro" para mi una pasada pero por su animacion a lapiz y no por CGs, (otra cosa es que empleen rotoscopia, que los americanos son muy dados a ello en ocasiones <-- bastante criticable)

*Rotoscopia=calcar movimientos de actores.(vease Anastasia xD)

Mania, creo que ya me has entendido :D, para mi que soy asi de Europeo y asi de comercial :P , se me hace mucho mas logica la animacion americana que la japonesa. Pero bueno es mi opinion no trato de tener la razon absoluta, y sigo admirando muchas producciones de anime pero... para gustos,colores.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 01:50 pm
Humorísticamente, me gusta mucho más la animación americana que la japonesa. Bueno, para mí, son mis gustos.

Eso no quita que no me guste la animación japonesa; AKIRA, uf, que gran película. El ciberpunk es lo que más me gusta de manga y anime. Naruto personalmente no me gusta.

De todas formas hay películas y series americanas de animación que no se basan en el humor y están muy bien dibujadas, con una buena historia; véase Titan A.E, El Gigante de Hierro, Las Guerras Clon. Aunque claro, son muy pocas comparándolas con el número que hacen en Japón.

Hace poco que ha salido la animación 3D. La mayoría de películas 3D son de América y muy buenas en humor. Solo hay una con estilo mezcla del japonés; Final Fantasy.

Lo ideal es unirse para que cada cual aporte lo que se le de bien. Los hermanos Wachosky son unos americanos muy fans de la animación japonesa, lo que propició a que sacasen una de las grandes películas de la historia (carne y hueso metidos en anime)

Me parece que Lucas Arts está montado una compañía de animación 3D en Japón, y que George Lucas pretende rehacer las clásicas de Star Wars en animación 3D. ^^

Lo que está claro, es que el flash ahora mesmo está revolucionando la animación en cierta medida.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 02:49 pm
titan ae fue la peor película de su año, sí se veía bastante bien pero vaya, la historia no tenía mucho qué ofrecer
si hablamos de caricaturas, y no películas, la animación americana es malísima en cuanto a humor, salvo un par de excepciones que no recuerdo (sólo invader zim)
pero si hablamos de películas, pixar tiene muy buena calidad en estas

por cierto, cuál es animación europea?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 03:56 pm

jeta_fuentes escribió:

Lo que está claro, es que el flash ahora mesmo está revolucionando la animación en cierta medida.


Flash para la animacion es unicamente una herramienta, la unica "revolucion" es la capacidad que tiene de difusion, nunca como ahora a sido tan facil ver (y hacer) "dibujos animados". Pero de revolucion nothing, se anima exactamente igual que con el papel y el lapiz.

Titan ae... fue un proyecto de pelicula en 3d, se les acabo el dinerito y se quedo en una fusion bastante .... en fin, pero a mi no me disgusta del todo.

Animacion europea no hay demasiada en plan largometrajes, la verdad, pero en cuestion de cortometrajes hay cosas muy muy interesantes, sobre todo en Francia (se puede ver perfectamente la influencia japonesa y americana).

En españa tenemos El Cid, El bosque animado, Los reyes magos xD en fin... pero hay una pelicula en ciernes que tiene una pinta increible, Nocturna, quedaros con el nombre ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.